• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #068 - Actualización 1.11

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png

El próximo jueves 4 de agosto, actualizaremos Elvenar a la versión 1.11. Esta versión nos trae numerosas novedades así como mejoras. Sin olvidarnos de la corrección de algunos molestos bugs.

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible un par de minutos, disculpad las molestias.

New_Features_ES.png


  • Ahora puedes ver más fácilmente dónde puedes colocar expansiones cuando estés en modo de movimiento. También podrás comprar y colocar nuevas expansiones directamente desde el menú de movimiento.
  • Las expansiones de ciudad premium no están ya atadas según el nivel de tu Capitolio. La cantidad máxima de expansiones premium que se podrán tener es 33.
  • Si no puedes ampliar un edificio porque te falta alguna cosa, el juego te dará una sugerencia de lo que puedes hacer para conseguirlo y así ampliar el edificio.
  • Los retratos de los Orcos se han habilitado en el juego para aquellos jugadores que hayan desbloqueado la tecnología de exploradores avanzados al principio del capítulo VIII.
  • Ahora se puede hacer click en las imágenes de fondo de las maravillas antiguas, que te llevarán directo al edificio de la maravilla representada en la ciudad del jugador.
  • De ahora en adelante en el menú de inventario se habilitará una nueva pestaña de edificios, que se usará próximamente.
  • La información de los productos de las razas invitadas está disponible con más detalle, en una ventana emergente:

Producci%C3%B3n%20detallada.png
Mejoras.png

  • Los iconos de los hechizos han sido modificados para hacerlos más distintivos.
  • Los iconos de las Maravillas antiguas han sido rediseñados con una nueva interfaz.
  • En las ventanas emergentes de las producciones, ahora podrás ver el nombre del producto (por ejemplo: girasoles):
Producci%C3%B3n%20detallada2.png

Balance_Changes_ES.png


  • Las tecnologías de las Maravillas antiguas de los capítulos II, III y V forman parte del núcleo del juego y por tanto, pasan a ser investigaciones obligatorias.

Bug_Fixes_ES.png


  • Declinar la misión élfica de vender el portal de las Hadas ahora te permite continuar correctamente la historia de los Orcos y los Goblins.
  • Los multiplicadores de producción se actualizan siempre correctamente.
  • Los productos que demandes en tus propias ofertas no se mostrarán en rojo.
  • Ahora se puede dar ayuda vecinal de nuevo en el órgano del pez cantarín.
  • Ya no se puede hacer zoom en tu ciudad mientras tengas una ventana abierta.
  • Corregido un error visual cuando reemplazabas las calles por unas mejores.
  • Resuelto un error visual cuando colocabas el Códice sagrado (Humanos).
  • El efecto de tu propia maravilla del trono de los hombres altos se visualizaba cuando visitabas otros jugadores.
  • Arregladas dos misiones elfas que requerían edificios humanos para completarse, lo cual era imposible.
  • Las notificaciones desaparecen cuando abres el menú de nuevo.
  • Añadido un + en la ventana de carga que desapareció en una de las pistas.
  • El mensaje de que había un tesoro en la ciudad no se mostraba a veces y ha sido corregido.
  • Resuelto el error que hacía amontonar todos los edificios de la ciudad en uno solo.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Vuestras opiniones con respeto y educación por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenas noches,
Todas las tecnologías de maravillas obligatorias.... ahora se hará muchísimo más difícil que te salga una runa en concreto.
totalmente de acuerdo contigo... pero a la vez podría decirse que entiendo un poco el por qué es así... :S
Yo dije pronto
Esto ya parece InnoGames jajajaja.

Personalmente, hay dos cosas que me agradan de esta actualización especialmente y una que me desagrada más que la mencionada por Pentonho :p

Saludos,
 

bart 2

Hada
Veo que ya van a poner el inventario de edificios como en el forge, pero a mí no me gustaría que esto se convirtiera como en el otro juego y empieces a acumular edificios en el inventario que no sabes cual poner, aquí los edificios van subiendo de nivel y eso me gusta más que como en el otro juego que los edificios no tienen nivel si no que desbloqueas tropecientos mil edificios y ahora eligen cual poner.

Por otro lado lo de las maravillas se veía venir, yo ya las investigué todas por si acaso pero la verdad que para los jugadores que no quieran unas maravillas en concreto es un rollo que le obligen a investigarlas para que salgan las runas más dispersas y sea más complicado reunir un círculo completo de la que quieres.
 

Alekai

Enano
No me acaba de gustar que las últimas maravillas que añadieron sean obligatorias. Veo ilógico que te hagan investigar maravillas que sabes que no quieres, y que eso no va a cambiar, porque, en el caso de la academia, sabes que pueden ir añadiendo hechizos, pero seguro que en el caso de las maravillas, no variaran en ningún momento sus características, por lo cual, es algo que no ayuda en nada de nada, simplemente es otra manera de perder runas.

Lo positivo que veo de la actualización son las "comodidades" que han añadido y los arreglos de varios bugs que ya apetecía dejar de ver. Lo que mas me interesa es lo de la información mas detallada de las producciones de razas invitadas y lo mas práctico para los nuevos que son los consejos sobre que hacer para construir un edificio.


Había entendido que ya añadían la pestaña de edificios en el inventario, pero tras la actualización no la he visto, supongo que para el evento ingame que se realice ya estará implementada.
Otra cosa, no se si sólo me pasa a mi, pero le pulso a las maravillas representadas en las montañas para que me dirijan a sus edificios en la ciudad, y no me redirige, no se si esta característica funciona correctamente.
 
Última edición:

DeletedUser459

Al igual que mis compañeros, sigo sin llegar a entender el porque de la obligatoriedad de las maravillas, cuando son edificios optativos a la estrategia del juego de cada uno. Aunque en mi mente tengo una pequeña idea del por que, pero que prefiero dejar en su sitio por disparatada.
A lo que comenta @Alekai , a mi me funcionan correctamente las redireciones a las maravillas pulsando en las representaciones de las mismas... y el menú inventario de edificios aparece en el saco de los hechizos en una nueva ventana añadida. Igual no estaría mal que con el tiempo, las maravillas al pasar a ser obligadas en investigación, pero imposible de colocar todas.... o muy difícil... pudieran optar a ser guardadas en el mismo... así también formaría parte de la estrategia el intercambio de unas maravillas por otras según en que punto del juego te encuentres.
 

DeletedUser203

No me acaba de gustar que las últimas maravillas que añadieron sean obligatorias. Veo ilógico que te hagan investigar maravillas que sabes que no quieres, y que eso no va a cambiar, porque, en el caso de la academia, sabes que pueden ir añadiendo hechizos, pero seguro que en el caso de las maravillas, no variaran en ningún momento sus características, por lo cual, es algo que no ayuda en nada de nada, simplemente es otra manera de perder runas.

Totalmente de acuerdo :(
 

DeletedUser203

Por favor me podríais explicar que significa esto?

Ahora se puede dar ayuda vecinal de nuevo en el órgano del pez cantarín.

El órgano del pez cantarín es un edificio cultural perteneciente a la edad de las hadas, que se consigue con diamantes y proporciona 810 de cultura en un espacio de 2x2. Supongo que ha sufrido algún bug que impedía darle ayuda y en esta actualización debería estar solucionado ;)
 

Alekai

Enano
@Alekai , a mi me funcionan correctamente las redireciones a las maravillas pulsando en las representaciones de las mismas... y el menú inventario de edificios aparece en el saco de los hechizos
Ahora que he refrescado el juego, el inventario de edificios lo veo, antes no estaba. Pero sigue sin re-dirigirme a las maravillas.
 

Petonho

Enano
Me ha pasado lo mismo.... no veía el inventario de edificios hasta que he reiniciado el juego (otra vez).
;)
 

DeletedUser68

¿Por qué investigar todas las maravillas es obligatorio?

Quizá para los que estén en el capítulo de los enanos, de las hadas y de los orcos no tenga ningún sentido, pero si nos ponemos en el papel de un jugador que acaba de empezar, sí que lo tiene. Vayamos por partes.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la tecnología de los torneos no es obligatoria pero todos lo hemos acabado investigando, bien por curiosidad, bien porque hemos querido participar activamente o bien porque algunos quieren hacer un par de provincias para ganar PdC's, runas o reliquias. El problema reside en las runas.

Un jugador, pasado el capítulo IV tiene la obligación de investigar las maravillas élficas o humanas, según dónde esté y, en más adelante, la obligación de investigar las enanas o las de las hadas. Por lo tanto, teniendo esas tres tecnologías tiene seis opciones diferentes de maravillas. Pero, ¿y un jugador que acaba de empezar a jugar? Irá desbloqueando según avance en el árbol tecnológico, pero, si ve que las investigaciones de las maravillas son opcionales, a nada que se entere un poco de qué van y no le gustan, puede ignorarlas.

Pero... ¿qué pasa si no tiene ninguna tecnología de maravillas investigada pero la de los torneos sí? ¿qué pasa si hace torneos y recibe runas como premio?

¡Eureka!

Si no tiene las maravillas investigadas, no tendrá, en la barra de opciones, este quinto icono:

c3b476e8c4c2e96f3939fcab66536b6e.png


Si no lo tiene, no podrá recibir runas, ¿o quizá sí?

Si este jugador, que es nuevo y no tiene maravillas investigadas, en los torneos, ¿qué clase de runas recibiría si no tiene ningua investigada? ¿runas de hada, de enano, ninguna...?

Una vez tengas este quinto icono porque has investigado las maravillas, se supone que puedes recibir todo tipo de runas pero no usarlas si no tienes la tecnología desbloqueada, es decir: si tengo las maravillas élficas desbloqueadas pero las enanas no, puedo pujar en las maravillas enanas y conseguir esas runas, pero no podré usarlas hasta que no tenga esa tecnlogía.

¿A dónde quiero llegar con esto? A que por lo menos es imprescindible tener investigadas las maravillas del capítulo II porque si no, no se va a ninguna parte y de los torneos no se puede conseguir nada.

Además, ¿os acordáis del mini evento ingame que se llamaba "El concurso"? La gente según recuerdo no hacía más que quejarse de que no tenía investigadas tales maravillas y que no podía recibirlas, o que no las había recibido después de investigarlas... etc... creo que también es para paliar con este problema para futuros asuntos.

Por otra parte, personalmente creo que los desarrolladores quisieron hacer todas las tecnologías de las maravillas obligatorias desde el primer momento.

Y ya para acabar y no ser tan petarda... decís que no os gusta la idea porque será más complicado conseguir ciertas maravillas... pero en el evento ingame que acabo de mencionar, teníamos como premio una cantidad generosa de runas. Probablemente para futuros eventos ingame nos regalen también cantidades generosas... Creo que no deberíais preocuparos mucho por eso, que a mí también me molesta que no me dejen seguir investigando a mis orcos y que me hayan desplazado al capítulo III a que termine de investigar maravillas que probablemente no construya ;).
 

DeletedUser203

Eso es como decir que se ponen obligatorias para romper la estrategia de juego de quienes tienen una estrategia dentro de un juego de estrategia :confused:
 

DeletedUser

Tampoco estoy de acuerdo en que ahora algunas investigaciones sean obligatorias con carácter retroactivo. Eso podía haberse avisado (?). Ahora que estaba a punto de concluir un asunto, tengo que acumular más de 13o pdc antes de seguir avanzando.
Lo lógico habría sido regalar esos puntos de las investigaciones que eran opcionales o haberlas regalado directamente. O simplemente, dejar que los que nos habíamos saltado algo -porque el juego así lo permitía- sigamos avanzando.
Es como cambiar las reglas a mitad de partida. En cualquier juego eso es impensable.
Muy mal.
 

DeletedUser68

Tan solo he encendido la lógica para intentar explicar según yo creo por qué de repente han montado tal movida. Si tenéis explicaciones mejores, ea. Estoy tan molesta como los demás.
 

DeletedUser1227

Es como cambiar las reglas a mitad de partida. En cualquier juego eso es impensable.
El problema, SeneX, es que Elvenar, para bien y para mal, es un juego que aún está en desarrollo, hace poco que ha sido su primer cumpleaños y hay muchas cosas incompletas o sin desarrollar y muchos fallos que no nos pasan desapercibidos a nadie. Sufrimos estos males igual que en su momento los sufrieron en otros juegos, que ya tienen más recorrido, en sus inicios. Para quienes empezaron a jugar hace un año es un problema, estoy de acuerdo, para los que empezaron hace seis meses algo menos y para los que empiecen ahora mismo o dentro de otros seis meses no será ningún problema, pero ahora es lo que nos ha tocado a todos. Podemos interpretarlo como un reto, como un fastidio o como ambas cosas, pero estando en la fase de desarrollo, es lo que nos toca a todos. ;)
 

DeletedUser

Pues sí, estoy de acuerdo en que es un fastidio lo de las maravillas obligatorias. Me han hecho volver atrás a desbloquear unas maravillas que no quería poner de momento, con el consiguiente freno que han puesto en mi avance y lo que tardaré ahora en conseguir el resto de las runas para la maravilla que sí que quiero poner, ya que ahora me saldrán más salteadas que antes, pero en fin, ya está hecho ¡Como dice Anjana, a asumir el reto y seguir avanzando! Personalmente he de decir que últimamente creo que he sido muy mala ( :p ), porque Elvenar me está castigando poniéndome muchos frenos, por ejemplo en que se pidan orcos para avanzar en provincias lejanas aunque aún no hayas llegado al capítulo de Orcos y Gobblins ¡Pequeñas "penalizaciones" que tendremos que sortear como buenamente podamos :confused: ¡Ánimo a todos!
 
Arriba