• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #063 - El Concurso

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Announcement_ES.png

Queridos Elfos y Humanos,

¡Hoy os presentamos, orgullosamente, una nueva linea de misiones temporal para completar! En esta serie de 17 misiones, aprenderás un poco acerca de... la rivalidad entre Elfos y Humanos. ¿Tienes lo que hay que tener para completar todas las misiones?

Cuando entres al juego, encontrarás 2 nuevas pestañas que ofrecen en exclusiva estas nuevas misiones. La primera te dará las misiones, la segunda te mostrará el seguimiento de dichas misiones y como de lejos o de cerca estás para completarlas todas. Encima de la pantalla verás un contador de tiempo, mostrando la disponibilidad de El Concurso.​


questline.png


Ten en cuenta que: esta nueva linea de misiones estará solo disponible por un tiempo limitado. ¡Por lo que no pierdas el tiempo!

Coméntanos que opinas sobre estas nuevas misiones en el siguiente link.

Atentamente
El Equipo de Elvenar
 

DeletedUser6

Buenas tardes,
Hace falta academia de magia buuuuhhhhhh :mad::mad::mad:
Los desarrolladores mantienen las misiones obligatorias, como la Academia de Magia es obligatoria es normal que luego la puedan pedir en un evento...
Me parece muy bien, pero donde estan las instrucciones????jajaja
¿Qué instrucciones necesitas? :p Solo has de seguir las misiones que te aparecen :p

Un saludo,
 

DeletedUser823

Hola, me comentan que es necesario las maravillas antiguas, al final del capitulo V, y no lo he completado, lo obvie. entiendo que si lo tuviera vería como hacerlo, gracias¡¡¡ no me va a dar tiempo a desbloquearlo.
Pero puede ser divertido seguro.
Gracias¡¡¡¡
 

DeletedUser6

me comentan que es necesario las maravillas antiguas, al final del capitulo V,
¿Necesarias para El Concurso? Creo que no. Aseguraría un 90% que no es necesario y que el evento, ¡¡que es el primero del juego!! (nadie dice nada jajaja), es accesible a todos los jugadores básicamente.

Un saludo,
 

DeletedUser459

Hola, me comentan que es necesario las maravillas antiguas, al final del capitulo V, y no lo he completado, lo obvie. entiendo que si lo tuviera vería como hacerlo, gracias¡¡¡ no me va a dar tiempo a desbloquearlo.
Pero puede ser divertido seguro.
Gracias¡¡¡¡
No se si eso sera cierto de todo.... no veo yo que sentido tendría una misión sobre maravillas, salvo el de tenerlas desbloqueadas, cuando el poder tenerlas construidas no depende de nosotros, y entonces limitarían que los jugadores mas noveles no podrían ni siquiera plantearse llegar al final.... entiendo que la academia de la magia como misión obligatoria que fue, pueda dar paso a alguna misión del estilo de fabricar algún Hechizo en particular... pero las maravillas... salvo la misión de invertir puntos en ellas... no le veo muxo sentido.... creo que se debería no solo contrastar la información, sino también analizarla. Por mi parte El concurso, me gusta le da un aliciente mas, y sobre todo me gusta que sea algo por sorpresa y esporadico. Me encanta este juego precisamente por que me deja poder decidir el tiempo que quiero dedicarle sin ataduras... aunque repito que de vez en cuando me pongan estos retos de incentivacion... a cambio de buenas recompensas... por mi parte felicitaciones.... de momento... claro esta;);););)
 

Alekai

Enano
Yo me he quedado en la 5º misión ya que espiar provincias cuando ya has investigado como 150... tarda XD, como entiendo que estas misiones son para prácticamente todos los jugadores por igual, tanto novatos como avanzados, entiendo que en principio las recompensas son algo pequeñas, veremos como avanza.

Eso si, ver el contador ahí... molesta 1 poco, lo dejo caer como pequeña sugerencia para próximos eventos, el que se ponga en un lado mas pequeño y que se pueda poner o quitar por ejemplo...
 

DeletedUser267

Yo me he sorprendido un montón cuando nada más ingresar en el juego he visto que habían más misiones. En parte lo agradezco porque estaba cansada de tener que esperar a completar investigaciones para poder tener recompensas... Y claro... un evento, por llamarlo así, de concurso, no está nada mal para animar un poco más el juego. Creo que es muy buena iniciativa, como se hizo y funciona en el FoE, y que podría servir como excusa para contar un poco más de la historia de Elvenar en eventos futuros.
 

Rigus53

Cancerbero
Al igual que comenta Alekai, hoy me voy a tener que quedar en la misión 5, ya que espiar una provincia me va costar unas 17h (sin utilizar diamantes claro esta), así pues mañana ya continuaremos con las misiones, por mi parte veo bien "el concurso", tal vez, hubiese sido mejor esperar a que terminara el torneo, aunque por otra parte de esta forma hay varias opciones para "entrenerse" un rato ....
 

DeletedUser536

yo con la 5a mision tengo suerte justito en dos hora se termina el espionaje ;) k a mi me cuesta casi 2dias
 

DeletedUser321

Pues yo tambien me he quedado en la 5ª mision (espiar provincias ya son 29 horas en mi caso). Asi que a seguir mañana o mas bien pasado mañana. No creo que me voy a poner un despertador para levantarme de madrugada, jejeje.
Quizás para la próxima hay que tenerlo en cuenta que según jugador puede suponer incluso mas de 2 dias de espiar provincias. Quizás la opcion "comenzar" a espiar sería mejor y no "terminar" de espiar.
 

Petonho

Enano
Hola, me comentan que es necesario las maravillas antiguas, al final del capitulo V, y no lo he completado, lo obvie. entiendo que si lo tuviera vería como hacerlo, gracias¡¡¡ no me va a dar tiempo a desbloquearlo.
Pero puede ser divertido seguro.
Gracias¡¡¡¡
No hace falta tener las maravillas investigadas.
A mí me faltan cerca de 30 pcs para tener la tecno de las maravillas y sin embargo puedo participar en el concurso.

Las runas que dan de premio se deberían poder conseguir si completas las 17 misiones indistintamente de las tecnos que tengas.
Si consigues recompensas en una maravilla que no has investigado, las runas te las dan... pues esto supongo que es igual.
;)

Yo me he quedado en la 5º misión ya que espiar provincias cuando ya has investigado como 150... tarda XD, como entiendo que estas misiones son para prácticamente todos los jugadores por igual, tanto novatos como avanzados, entiendo que en principio las recompensas son algo pequeñas, veremos como avanza.

Eso si, ver el contador ahí... molesta 1 poco, lo dejo caer como pequeña sugerencia para próximos eventos, el que se ponga en un lado mas pequeño y que se pueda poner o quitar por ejemplo...
Yo estoy más cerca de los 3 días por exploración que de los 2 días.
:p
Menos mal que tenía una en marcha y mañana por la mañana la habré completado.
:)
Sobre lo de que molesta el contador estoy completamente de acuerdo.
A veces tratas de poner a la vista una serie de edificios para recolectarlos todos de una tirada, y esos cartelitos lo impiden debiendo mover la pantalla 2 veces ó 3 según en que casos.
:(
 

DeletedUser213

Hace falta academia de magia buuuuhhhhhh :mad::mad::mad:
ahora estoy esperando ke termine de espiar y en la proxima probare con la AV si me sale el hechizo de las herramientas y cuenta porke tampoco dice ke tengas ke hacerlo en la academia ¿o si? y si no es valido hasta aki llegué
 

DeletedUser

@flaka yo, que era el presidente del Club de Enemigos de la Academia Mágica, te recomiendo que la pongas cuanto antes. Yo me resistí durante meses y al final lo único que he logrado es tener que estar parado unas semanas volviendo a hacer las misiones obligatorias de los enanos y demás. Puede que no sea muy útil, pero al ser algo obligatorio es mejor acostumbrarse a ella y no quedarse cada vez más atrás (por ejemplo, con el ciclo de misiones secundarias). No suele ser buena política (y yo lo aprendí por las malas) ir contra los desarrolladores de un juego :rolleyes::p
 

DeletedUser1368

ayer lo puse por algun lado pero este es su sitio.... a mi me encanta k pongan misiones de estas, lo conseguire o no pero por lo menos es un incentivo mas y algo diferente
como he leido por ahi arriba yo tambien estoy en la mision de espiar k son un montonazo de horas pero bueno habra k esperar...
y otra cosa sois pelin vagos jajajajja mira k protestar por tener k mover la pantalla!! ains....
 

DeletedUser459

ahora estoy esperando ke termine de espiar y en la proxima probare con la AV si me sale el hechizo de las herramientas y cuenta porke tampoco dice ke tengas ke hacerlo en la academia ¿o si? y si no es valido hasta aki llegué
si que cuenta, hoy por la mañana a un compi de la hermandad le ha pasado....lo consiguió en un cofre y le contó la misión... :)
 
Arriba