• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #062 - Actualización 1.9

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png

El próximo miércoles, 6 de Julio actualizaremos Elvenar a la versión 1.9. En esta versión se introducen las 2 últimas maravillas antiguas en el capítulo V entre otras cosas más. ¡Échale un vistazo más abajo!

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible un par de minutos, disculpad las molestias.

New_Features_ES.png


  • De ahora en adelante, todas las maravillas antiguas darán puntos de clasificación. La cantidad de puntos de clasificación está basada en el número de puntos de conocimiento invertidos en las Maravillas. Puede tardar un poco después de la actualización para que toda la nueva información sea calculada, por favor tened paciencia.
  • Hemos finalizado la introducción de las 6 nuevas maravillas antiguas con esta actualización. Estas 2 nuevas, podrán ser desbloqueadas en la tecnología de " Maravillas antiguas olvidadas" en el capítulo V. Las maravillas antiguas tienen los siguientes efectos:
    • Las ruinas de la atalaya: Construyendo esta maravilla antigua, te dará acceso a un nuevo y único avatar. El edificio da, por supuesto, bonificaciones. La primera bonificación, ofrece la posibilidad de incrementar la cultura recibida para todos los edificios culturales que hayan recibido ayuda vecinal en tu ciudad. El segundo efecto es que el propio edificio da cultura. Ambos efectos se incrementarán a medida que aumente el nivel de la maravilla.
    • Los tronos de los hombres altos: Este edificio te dará acceso a un nuevo y único avatar. El edificio da, por supuesto bonificaciones y además te bonifica todos los puntos de clasificación que obtengas de todas las maravillas antiguas de tu ciudad. Cuanto más alto sea su nivel mejor bonificación obtendrás.
  • Se han añadido misiones para las maravillas antiguas de las hadas.

Mejoras.png


  • Cuando recibas nuevos puntos de clasificación, te aparecerá una pequeña notificación al lado del perfil para indicar este nuevo cambio de puntuación.
  • Hemos añadido una ventana de ayuda para el menú de todas las maravillas antiguas, para ofrecer una ayuda y entender cómo funcionan exactamente las maravillas en el juego.
  • En el pequeño tutorial de la ayuda vecinal y los tesoros, el personaje enano ha sido modificado por uno humano o elfo según la raza escogida.

Bug_Fixes_ES.png


  • Con esta actualización hemos arreglado un problema con los cálculos de costes de los diamantes para los productos de las razas invitadas. Hasta ahora, comprar los productos que faltaban eran muy baratos, este coste se ha incrementado. Esto afecta tanto a productos enanos como de las hadas.
  • Arreglado un error visual con los fondos de las maravillas antiguas.
  • Las barras de la nueva ventana de victoria muestra ahora correctamente las unidades perdidas y las supervivientes.
  • Visitar ahora a un jugador mostrará su clasificación y no la propia.
  • Una ventana mostraba incorrectamente los diamantes que costaban revivir las unidades. Ya funciona de nuevo.
  • Ahora los cofres con las recompensas por ayudar en las maravillas antiguas muestran el cofre de madera correctamente si la recompensa no incluye una runa y si estas en 3ª o mayor posición.

Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones de forma educada y con respeto.
 

bart 2

Hada
Que las maravillas den puntos para la clasificación está genial! En cuanto a las nuevas maravillas, la de la atalaya que da cultura y bonificación de cultura al recibir ayuda no está mal, habrá que ver de cuanto son los bonus, especialmente el de cultura neta que dá que es el que más me interesa para podes construir más edificios. La del trono de hombres altos, pues no sé una maravilla que hace que las otras maravillas te den más puntos de clasificación no me convence, creo que esta maravilla debería tener al menos otra bonificaión interesante porque ya digo que no me gusta la idea de construir una maravilla para que unicamente me dé puntos de clasificación :S
 

DeletedUser

No me queda muy claro cómo funcionan los Tronos de los Hombres Altos... o_O

Cuando la construyes, ¿te da puntos de ránking en base a las Maravillas que ya tengas y sus ampliaciones o sólo te los da a partir de ese momento, es decir, con las nuevas ampliaciones y construcciones que hagas?
 

DeletedUser52

lo del nuevo avatar creo que ya lleva tiempo por ahi suelto, ya que hay peña que tienen avatares que a mi no me sale, o es un fallo mio o hay alguien enchufado por ahi- xd
 

DeletedUser553

lo del nuevo avatar creo que ya lleva tiempo por ahi suelto, ya que hay peña que tienen avatares que a mi no me sale, o es un fallo mio o hay alguien enchufado por ahi- xd
Cada maravilla de las 6 ultimas lleva su avatar especifico en cuanto la construyes.

No me queda muy claro cómo funcionan los Tronos de los Hombres Altos... o_O

Cuando la construyes, ¿te da puntos de ránking en base a las Maravillas que ya tengas y sus ampliaciones o sólo te los da a partir de ese momento, es decir, con las nuevas ampliaciones y construcciones que hagas?
Tienes esta maravilla al lvl 4, y otras al 7, 8, 14 y 2, por ejemplo. Siendo en total 35 niveles entre todas las maravillas. Esta maravilla te da, por ejemplo, 30 ptos. por nivel de maravilla, por lo que en este caso únicamente sumara 1050 puntos, más los que hayan falta para ampliarla a si misma.

La otra es 4x5 y da 5200 cultura a lvl 15, esta bien para ponerla.

Pues ya han "acabado" las maravillas (a falta de las orcas, o de gnomos, y futuras).
12 Maravillas que, si alguien es valiente de poner todas, ocupan 243 cuadrados (más de 10 expansiones enteras si contamos los caminos necesarios) y dándose la paradoja de que la más inútil es la más grande. Quedando (según lo que he visto) 5 buenas, 3 basuras y 4 dudables.

A ver si los cambios visuales que tienen las humanas/elfas, de hadas y enanas al lvl 5 se acuerdan de meterselo a todas las maravillas cada 5 niveles, porque queda SUPER CUTRE que algunas cambien visualmente y otras no. Lo mismo para la imagen "trasera" de las maravillas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenas tardes,

Cuando la construyes, ¿te da puntos de ránking en base a las Maravillas que ya tengas y sus ampliaciones o sólo te los da a partir de ese momento, es decir, con las nuevas ampliaciones y construcciones que hagas?
Cuentan las que ya tienes construidas. ;)

lo del nuevo avatar creo que ya lleva tiempo por ahi suelto, ya que hay peña que tienen avatares que a mi no me sale, o es un fallo mio o hay alguien enchufado por ahi- xd
Como te respondió oscar, solo dan avatar las maravillas generales que acaban de salir.

A ver si los cambios visuales que tienen las humanas/elfas, de hadas y enanas al lvl 5 se acuerdan de meterselo a todas las maravillas cada 5 niveles
Podrían mirarlo la verdad :p jaja. Estoy de acuerdo.

Lo mismo para la imagen "trasera" de las maravillas.
¿A qué te refieres?

Saludos,
kakashi-sensei
 

Alekai

Enano
Me parece correcto que las maravillas por fin puntúen en la clasificación, no es algo que ahora mismo me afecte ya que no dispongo de ellas, pero ya era hora de que les dieran el valor total, ya que el tiempo y los puntos aportados son muy importantes. De las últimas 2 maravillas, a priori solo me interesa la de cultura, pero por ahora ni me planteo investigarlas, ya hay demasiadas en cola.
Lo del pequeño tutorial para los nuevos jugadores me parece genial, es algo que necesita todo juego al empezar, ya que todos siempre solemos empezar perdidos en cualquier juego.
Luego, esto:
  • Las barras de la nueva ventana de victoria muestra ahora correctamente las unidades perdidas y las supervivientes.
  • Visitar ahora a un jugador mostrará su clasificación y no la propia.
Me ha parecido de lo mejor, porque hay quien no sufría el segundo bug mentado, pero en mi caso si, y junto con el otro, era algo tedioso.
 

DeletedUser321

He visto que mi puntuacion y la de toda mi Hermandad ha subido. En muchos de ellos unos 2,000 puntos. Eso se debe a la actualización? Son todos los edificios culturales que a partir de ahora tienen puntos de clasificación o solo las Maravillas. En el menu de construcción no se puede apreciar cuantos puntos se obtiene al constuirlos.
 

DeletedUser6

Buenas noches,
Eso se debe a la actualización?
sí, se debe a la actualización. Solo afecta a las maravillas. Te lo cito:
De ahora en adelante, todas las maravillas antiguas darán puntos de clasificación. La cantidad de puntos de clasificación está basada en el número de puntos de conocimiento invertidos en las Maravillas. Puede tardar un poco después de la actualización para que toda la nueva información sea calculada, por favor tened paciencia.

Y sí, puedes verlo en el menú de construcción pero quizás no lo veas al nivel 1 porque directamente son los pdcs que inviertes, pero si lo amplias al nivel 2 y te fijas te aparecerá que te muestra que los puntos que te da es igual al número de pdcs que te costó subirla de nivel.

Saludos,
 

DeletedUser

¿Es normal que ahora en el ránking del Torneo se vean los puntos totales obtenidos en todos ellos y no los puntos del que está en curso? ¿Se asignarán, al finalizar el actual Torneo de cristal, los premios en forma de puntos de ránking según esta clasificación? o_O
 

DeletedUser6

Gracias por los datos godewing, lo consulto y a ver qué podemos sacar en claro de esto... porque deberían estar solo los del torneo actual pero no parece que sea así.
 

DeletedUser

Otra cosa que sucede tras la última actualización, es que los hechizos que recoges de la Academia ya no se muestran con un numerito en el inventario, y cuando entras en éste, tampoco aparece la etiqueta de "nuevo" en el hechizo en cuestión. Desconozco si es un cambio hecho adrede o un bug.
 

DeletedUser553

Lo que comentabais del torneo se ha arreglado, los hechizos parece que quedarán así.
Por cierto, me ha llamado la atención una cosa de las maravillas. ¿En que punto empiezan a puntuar lo de cada nivel?, ¿al iniciar la ampliación de nivel?
 
Arriba