• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #058 - Actualización 1.7

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png


El próximo miércoles, 8 de Junio actualizaremos Elvenar a la versión 1.7. En esta versión aterrizan las nuevas maravillas antiguas en los primeros capítulos, además un primer paso para la solución de los vecinos inexistentes entre otras mejoras en la Ayuda vecinal. ¿Quiéres saber que son? Echa un vistazo más abajo.

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible un par de minutos, disculpad las molestias.

New_Features_ES.png


  • Dos nuevas maravillas antiguas han sido añadidas, podrán ser construidas después de investigar su tecnología en el capítulo II del árbol tecnológico.
    • El tomo de los secretos producirá puntos de conocimiento cada 24h, además de darte provisiones al iniciar una exploración en el Mapa mundial.
    • El abismo dorado producirá monedas cada 3h, además de darte población disponible para tu ciudad, dependiendo del nivel que tengas.
  • Con las nuevas maravillas antiguas, hemos introducido nuevos avatares en los perfiles, solo disponibles una vez finalice la construcción de la maravilla.
  • Todas las maravillas antiguas (incluidas las recién estrenadas) podrán ser ampliadas al nivel 15.
  • Las provincias vacías del mapa mundial serán llenadas con las Minas de oro para dar a los jugadores con muy pocos vecinos una oportunidad para conseguir más monedas al día. Las minas de oro darán menos monedas que dando ayuda vecinal, pero a su vez pueden ser explotadas con más frecuencia, ya que no has de visitar una ciudad para conseguir monedas.
  • Ahora podrás visitar a un jugador directamente desde el menú de notificaciones.

Mejoras.png

  • Los iconos de los fragmentos de runas han sido cambiados en todas las Maravillas antiguas para que sean más claras a qué capítulo pertenecen.
  • La ventana de encuentro resuelto ahora tiene un avatar específico para cada raza.

Bug_Fixes_ES.png


  • Corregido un error que no permitía cargar el mapa mundial correctamente.
  • El efecto visual del hechizo donativo embrujado ahora se mantiene después de refrescar el juego.
  • El efecto del hechizo donativo embrujado no se mantendrá activo después de que termine el tiempo del efecto.
  • Corregido un pequeño error con las animaciones en el taller elfo (n19) y la fábrica de pergaminos élfica de nivel 19.
  • Cambiadas 2 misiones obligatorias a rechazables porque podían causar que algunos jugadores se quedasen estancados.
Atentamente
El Equipo de Elvenar

Vuestras opiniones con respeto y educación.
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
Buenas tardes.

¿Se sabe que 2 misiones fijas pasan a ser rechazables?
Se entiende que una de ellas es la que comentó @bart 2 en el apartado de preguntas, pero.... ¿y la otra?

Salu2 a to2.
 

Deleted User - 1287

Me encanta esta actualización, no es la solución definitiva para los que están aislados, pero mientras dan cono ella (a ver si es pronto jajaja) al menos les va a ayudar un poco, aunque no solucione su problema con la lonja.

También me gusta algo que es un detalle menor pero práctico, lo de poder visitar desde el menú de notificaciones.

Las maravillas nuevas, bueno, las juzgaré sobre la marcha, a ver cómo funcionan.
 

gino

Dríade
Uh, lo de visitar a un jugador directamente desde el menú de notificaciones la verdad que a mi que juego en la beta, me gusta muy mucho xD, es lo que mas me gusto de esta actualización.

Saludos.
 

DeletedUser68

Me alegra mucho saber que se ha dado un pequeño paso hacia adelante con el problema de la falta de vecinos. Evidentemente no es lo mismo, pero algo es algo e imagino que por el momento, más de uno podrá alegrarse.
 

DeletedUser1364

Pues habrá que ir haciendo sitio en la ciudad para poner los dos edificios nuevos ¿tenéis sitio?
 

DeletedUser203

Bueno, siendo positivos (muy muy positivos), es menos que nada, y evidente, se agradece :) ... como primer paso :p, aunque me plantea muchas dudas :confused: Esperaré a saber exactamente en que consiste

EDITO:
Pues habrá que ir haciendo sitio en la ciudad para poner los dos edificios nuevos ¿tenéis sitio?
No existe espacio suficiente para todas las maravillas sin renunciar a algunos otros edificios, Eldel-Bar. Habrá que elegir aquellos que mejor te vayan según tus preferencias de juego :) Una lástima todo sea dicho, sobre todo si ya has puesto y subido el nivel a las anteriores y ahora vas a tener que eliminarlas para hacer sitio a las nuevas :confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

@krak93 , esto no tiene nada que ver con la actualización, pero "echa" del verbo echar es sin H, y "hecha" del verbo hacer es con H. En este caso, el de "echar un vistazo", la H que pones en tu exposición está de sobra ¡Perdón, pero es que no puedo evitarlo! Me duelen los ojillos cuando veo algo mal escrito, soy así de insoportable :p


Y ahora al tema: ¡Albricias! Lo de las minas de oro me ha encantado :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

@krak93 , esto no tiene nada que ver con la actualización, pero "echa" del verbo echar es sin H, y "hecha" del verbo hacer es con H. En este caso, el de "echar un vistazo", la H que pones en tu exposición está de sobra ¡Perdón, pero es que no puedo evitarlo! Me duelen los ojillos cuando veo algo mal escrito, soy así de insoportable :p


Y ahora al tema: ¡Albricias! Lo de las minas de oro me ha encantado :)
:oops: Corregido, gracias por avisar.

Bueno, siendo positivos (muy muy positivos), es menos que nada, y evidente, se agradece :) ... como primer paso :p, aunque me plantea muchas dudas :confused: Esperaré a saber exactamente en que consiste
La solución definitiva, llegará, ya he visto cómo, no puedo contar cuando pero no desesperéis :)
 

bart 2

Hada
Pues a mí no me hace mucha gracia como se ha solucionado lo de la misión que me he gastado los recursos en producir las esencias nocturnas que no necesito y me voy a quedar sin la runa que da de recompensas :(
 

DeletedUser203

La solución definitiva, llegará, ya he visto cómo, no puedo contar cuando pero no desesperéis :)
¡¡¡Muchas gracias, Krak!!! :)
Entiendo que no somos muchos y reconozco que como "paso previo" no deja de ser una ayuda... pero al ser tan pocos y haber estado tanto tiempo perjudicados por ello, reconozco me ha desilusionada un poco que ni siquiera se nos de las mismas monedas que si hubiera un vecino :confused: (repito que mañana o una vez comprobado exactamente en qué consiste volveré a opinar sobre ello) .... parece que se temiera una revuelta por si alguien considerase que fuéramos a tener algún tipo de favoritismo o algo :confused:
 

Alekai

Enano
Me ha alegrado un montón ver que por fin el terreno baldío que dejaron nuestros vecinos al desaparecer, servirá para algo. Hace poquito lo hablaba en otro post y me me alucina que se añadan estas cosillas en "poco tiempo" ya que a mi me lo parece. Lo que no acabo de entender es lo de que las minas de oro pueden ser explotadas con mas frecuencia. Quiere decir que en vez de visitarlas cada 23 h, las podemos visitas cada... no se, 18 h por ejemplo?

Por otro lado el poder visitar a quienes nos ayudan a través de las notificaciones, aunque a priori no es algo que influya mucho, a mi me parece algo genial y necesario, uno se ahorra muchos pasos gracias a eso.

Lo de las maravillas... ya que para edificios de ese estilo intento ser "selecto", me gustan mas bien pocos, pero esta claro que para los peques es una ayuda importante el hecho de que se puedan construir desde la 2º edad.
 

bart 2

Hada
¡¡¡Muchas gracias, Krak!!! :)
Entiendo que no somos muchos y reconozco que como "paso previo" no deja de ser una ayuda... pero al ser tan pocos y haber estado tanto tiempo perjudicados por ello, reconozco me ha desilusionada un poco que ni siquiera se nos de las mismas monedas que si hubiera un vecino :confused: (repito que mañana o una vez comprobado exactamente en qué consiste volveré a opinar sobre ello) .... parece que se temiera una revuelta por si alguien considerase que fuéramos a tener algún tipo de favoritismo o algo :confused:

Bueno tiene su lado positivo, lo podeis recoger con más frecuencia que a un vecino según pone en la actualización, además os librais del problema de que el vecino deje ampliándose el capitolio y no tenga edificios de cultura y por tanto no se le pueda ayudar y está ocupando un espacio en el mapa que se te queda infructuoso. Además veo lógico que no de lo mismo que un vecino porque sino hay gente que podrá decir para ayudar a un vecino ayudo mejor a las minas de oro así obtengo la recompensa y no ayudo a otro jugador a alcanzarme en la clasificación.
 

DeletedUser203

Bueno tiene su lado positivo, lo podeis recoger con más frecuencia que a un vecino según pone en la actualización, además os librais del problema de que el vecino deje ampliándose el capitolio y no tenga edificios de cultura y por tanto no se le pueda ayudar y está ocupando un espacio en el mapa que se te queda infructuoso. Además veo lógico que no de lo mismo que un vecino porque sino hay gente que podrá decir para ayudar a un vecino ayudo mejor a las minas de oro así obtengo la recompensa y no ayudo a otro jugador a alcanzarme en la clasificación

:eek::eek::eek::eek::eek::eek: Uuuufffff, es cierto.... no lo había mirado desde ese punto de vista tan solidario (no es la primera muestra que das de él ) a lo mejor ahora todo el mundo va a querer trasladarse a las zonas sin vecindario :confused:
 

bart 2

Hada
:eek::eek::eek::eek::eek::eek: Uuuufffff, es cierto.... no lo había mirado desde ese punto de vista tan solidario (no es la primera muestra que das de él ) a lo mejor ahora todo el mundo va a querer trasladarse a las zonas sin vecindario :confused:

Jajajajajaja bueno igual de solidarios son los vecinos que no te ayudan nunca, alguno de hecho activos que están por delante mía en la clasificación y que muchos días les ayudo y no me devuelven las ayudas. No lo creo, en la zonas con vecinos habrá algunos que si te devuelvan las ayudas y tienes vecinos extras para comerciar, además participarán en los torneos y tendrás más posibilidades de llevarte las recompensas de los cofres por alcanzar los puntos esos de control. Pero esto es como el comercio, si pusieran que el mayorista intercambiase los productos de forma justa (2 estrellas) entonces no se fomentaría que los jugadores comerciasen entre ellos, pues del mismo modo se debe fomentar que los jugadores se ayuden entre ellos.
 

DeletedUser553

Yo tengo el 99% de los vecinos inactivos, el típico inactivo con el capitolio y 2 viviendas. ¿Estos son los que serán sustituidos por las minas de oro?. ¿O lo serán los huecos totalmente vacios de ningún tipo de jugador?

La maravilla de población es una autentica pasada, un edificio 3x3 que da 2700 de población. not bad.
 
Arriba