• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #054 - Actualización 1.6

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png


El próximo miércoles, 25 de mayo actualizaremos Elvenar a la versión 1.6. ¡Esta versión incluye nuevas características en la ayuda vecinal y un nuevo hechizo! Todo basado en el feedback y sugerencias que nos habéis ido aportando. ¿Quieres saber qué son? Hecha un vistazo más abajo.

Como siempre la actualización se realizará a lo largo del día y el servidor no estará disponible durante un par de minutos, disculpad las molestias.

New_Features_ES.png


  • Un nuevo hechizo, Inspiradora meditación, estará disponible para aquellos que hayan desbloqueado la tecnología de Inspiración mágica (anteriormente llamada hechizo de fábrica) en el capítulo III del árbol tecnológico. Con este nuevo hechizo podrás doblar temporalmente la cantidad de puntos de conocimiento que puedes almacenar como máximo, por lo que no perderás puntos de conocimiento aunque estés fuera más de 10 horas. La cantidad máxima que podrás recoger de esta forma es de 20 puntos de conocimiento. El hechizo estará activo durante 2 días.
  • Al dar ayuda a tus vecinos o miembros de hermandad, ¡tendrás la oportunidad de encontrar una buena bonifación en su ciudad! Podrás encontrar hasta tres tesoros cada día, ¿conseguirás encontrarlos todos?
  • El modo de ayuda vecinal se podrá activar con un acceso de teclado: E.
Mejoras.png

  • El botón para activar el modo de ayuda vecinal se ha movido al menú de la parte inferior.
  • Ahora la cantidad de puntos de conocimiento que tienes será siempre visible sin tener que abrir la ventana de información de la parte superior, incluso si superas los 10 puntos.
  • Ahora podrás ver cuando puedes volver a ayudar a los miembros de tu hermandad en el menú de la hermandad.
Balance_Changes_ES.png

  • Los puntos de clasificación permanentes para los 100 primeros participantes en los torneos se han incrementado.
Bug_Fixes_ES.png

  • Corregida una pequeña incoherencia en la ventana de recompensa del torneo.
  • Las tecnologías de ampliación del tamaño de pelotón 9 y 10 estaban en el orden incorrecto en los Elfos, esto ahora estará corregido.


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Vuestras opiniones de forma educada y con respeto. Por favor
 

DeletedUser203

¡¡¡Buenas noticias!!! ;) Me gusta lo de recompensar las ayudas proporcionadas a hermanos y vecinos y aunque eso de pasar de 0 a 3 así de golpe, suene a que no sean muy cuantiosas, me gusta mucho :) Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero :p
¡¡¡Muchísimas gracias y mucha suerte con la implementación de las nuevas características , chic@s!!! :)
 

DeletedUser

Vuestras opiniones de forma educada y con respeto. Por favor

Si me permite su merced, me gustaría referirme a ésta nueva implementación en el juego como un acertado avance en el aprovechamiento de nuestro tiempo de ocio en éste formato en concreto. Tiene usted y sus allegados mis parabienes y bendiciones en lo que les corresponde en ésta nueva actualización.

Sin más se despide un humilde servidor suyo: Belegar, el primero de su nombre, rey de su casa y soportable vecino.
 

peixino

Dríade
Me gustan las mejoras que se van a incorporar. Al menos en el papel se ven bastante positivas.
Los aspectos más positivos:
1- la bonificación al dar la ayuda vecinal, pues hay hermanos que aun entrando al juego diariamente ni se molestan en visitar a los compañeros. A ver si de esta forma hay algo más de compañerismo.
2- El que se haya aumentado el número de ptos de conocimiento que se pueden almacenar. Ya solo con irte a la cama ya estás perdiendo unos cuantos.
Un 10 a todas estas mejoras, estamos impacientes por ver el resultado final!
 

bart 2

Hada
Yo lo único positivo que veo en esta actualización es las 3 recompensas especiales por ayudar a miembros de tu hermandad y vecinos.

El hechizo nuevo me parece otro hechizo inútil a la lista ya que evidentemente yo no sé cuando voy a pasarme de las 10h sin conectarme o cuando alguien a quien haya metido pdc en su maravilla va a terminar de ampliarla y me va a dar pdc a mí estando fuera de casa y por tanto voy a perder pdc que no se van a producir y claramente no podría tener el hechizo en uso indefinidamente.

Lo suyo sería que el hechizo redujera el tiempo que tardan en producirse los pdc por ejemplo que durante 6h los pdc se produjeran cada 45 min en lugar de cada 1h entonces si sería un hechizo interesante.

En cuanto al máximo de pdc es útil que se amplie el máximo para siempre y no temporalmente, para ello creo que deberían ponerse un par de investigaciones que lo que hiciesen es ampliar en +1 el límite de pdc.

En cuanto a las recompensas de las maravillas la solución sería que la recompensa te la diera al conectarte al igual que los edificios se terminan al conectarte tú al juego, de este modo si te desconectaste, pasó 1h y alguien que terminó la maravilla te dió 10 pdc, tú sigues produciendo ya que no se te suman hasta que te conectes y si vuelves a las 9h tendrás los 9pdc que produciste en esas 9h + los 10pdc que se te suman de la maravilla justo cuanto inicias sesión.

Por último veo que aún no van a arreglar el problema de que no te deje luchar en los encuentros de los torneos, yo ahora mismo estoy atascado esperando a que se vaya el bug y me deje seguir luchando....
 

DeletedUser

¡Me encanta lo del hechizo, ya que si un día me iba a currar y después quedaba para un par de cañas me perdía todos esos puntos de conocimiento que ahora sí que podré obtener! Eso sí, yo esperaba lo de la bonificación para los jugadores que entramos a diario al juego, en forma de rueda de recompensas que van subiendo cada día un poco más o similar, me ha dado pena que no la hayan incluído ¡A ver si hay suerte y lo ponen para la próxima vez! :)
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
Eso sí, yo esperaba lo de la bonificación para los jugadores que entramos a diario al juego, en forma de rueda de recompensas que van subiendo cada día un poco más o similar, me ha dado pena que no la hayan incluído ¡A ver si hay suerte y lo ponen para la próxima vez! :)
Yo también esperaba una implementación así para premiar la constancia de la conexión diaria, pero de todas formas parece que esta versión aporta cosas interesantes.... la probaré primero antes de criticarla o vanagloriarla.
;)
 

Rosa50

Cancerbero
Buenas !!! daros las gracias por pensar en los que todos los dias visitamos, tanto a los hermanos como a los vecinos. Hoy estoy como una cria con zapatos nuevos !!!!. Y.... alomejor, solo alomejor, hay gente q se anima a visitar más.
Si no lo agradecen muchos compañeros del juego, ya que no te devuelven la visita... os doy las gracias por hacerlo vosotros.
Gracias por tenernos en cuenta. ;):):p
 

gino

Dríade
Lo del cofre me encanta, espero que alguna vez nos encontremos algun diamantillo por ahí también jejejeeje.

Lo de la información desde la hermandad de las visitas, que voy a decir .... https://es.forum.elvenar.com/index....de-visitas-realizadas-desde-la-hermandad.492/

Lo que menos me entusiasma de la actualización, el hechizo de los PdC, un hechizo para los PdC bien, pero creo que se podria haber echo algo mas atractivo, pero bueno, asi esta acorde con el resto de hechizos y también sirve de bien poco xD.

Y lo que no me gusta nada, es el orden de las misiones actuales que despues de rechazar una misión no forzosamente te sale la nueva misión en la parte de abajo.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba