• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #053 - Actualización 1.5

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png


El próximo miércoles, 11 de mayo actualizaremos Elvenar a la versión 1.5. Esta versión incluye los esperados Torneos, así como solución a numerosos bugs y problemas, sobre todo con las misiones.

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible un par de minutos, disculpad las molestias.

New_Features_ES.png

  • ¡Torneos! Los torneos han llegado a Elvenar, si quieres saber más, no dudes en consultar el siguiente link para más información.

Mejoras.png

  • El menú inferior ahora permite ir a varias áreas del juego más convenientemente, sin tener que volver primero a tu ciudad.
  • La pantalla de carga no mostrará un porcentaje, en cambio, mostrará un número absoluto para determinar más fácilmente en qué momento en caso de que haya un error al cargar la ciudad.

Bug_Fixes_ES.png


  • Era posible quedarse atascado en el árbol de misiones de historia si previamente declinabas una misión normal que influía en la misión de historia.
  • Corregido un error que no forjaba los 10 fragmentos rotos en 1 runa.
  • La barra de progresso de la cola de producción ahora muestra el progreso correctamente.
  • Para los élfos, algunas misiones repetitivas acerca de los enanos podían salir de nuevo incluso si ya habías realizado la misión de vender el portal, esto ya no volverá a ocurrir.
  • La misión de investigar el capitolio de las hadas podía aparecer demasiado pronto. Ha sido movida para que se necesite completar más adelante en el árbol de misiones.
  • Las notificaciones relacionadas con la hermandad ahora tienen el icono correcto.
  • Después de cancelar una producción el menú podia decir que la producción es cero, cosa que ya no ocurrirá más.
  • Correjido un error que duplicaba misiones y las mostraba al jugador al mismo tiempo.
  • Lanzar un hechizo desde el inventario ahora se puede hacer haciendo click en todo el botón del hechizo en vez de solo el botón verde de "lanzar hechizo".
  • Corregido un error donde el jugador podía perder las misiones de historia al principio del juego.
  • Corregida la descripción de varias misiones para que no sean confusas.

Opiniones de forma educada y con respeto.
 

DeletedUser68

Creo que los torneos han superado mis espectativas. Eran más o menos como yo creía pero parece ser que quizá luchemos contra nuevas unidades, algo excitante teniendo en cuenta que algunos llevamos casi un año apaleando a los mismos aburridos monigotes.

Y como siempre, esperemos que no haya muchos bugs :p.
 

DeletedUser3

Nuevas unidades refiriendose a las actuales :( para todos los que tienen ya todo investigado no habrá novedad ahí.
 

1542005

Banshee
A ver si me enterado bien.
¿Los puntos de control hay que conseguirlos entre tus vecinos y uno mismo?
¿Y eso como se hace cuando tus vecinos en el mapa no juegan?
 

Petonho

Enano
No he comprendido muy bien el funcionamiento de los torneos.
A mí me ha parecido entender que esos puntos de torneo, o de control, o simplemente las batallas en sí, las puede realizar un solo jugador.... pero algunas partes resultan más sencillas de completar si distintos vecinos también participan en el mismo tipo de torneo.

O quizás me estoy liando yo solo conmigo mismo.
:p:D:rolleyes:
 

DeletedUser

¿Podemos saber cuándo empieza, o queréis darnos una sorpresa? :)
 

1542005

Banshee
No he comprendido muy bien el funcionamiento de los torneos.
A mí me ha parecido entender que esos puntos de torneo, o de control, o simplemente las batallas en sí, las puede realizar un solo jugador.... pero algunas partes resultan más sencillas de completar si distintos vecinos también participan en el mismo tipo de torneo.

O quizás me estoy liando yo solo conmigo mismo.
:p:D:rolleyes:

Creo que una cosa son los puntos de torneo, los que uno mismo va consiguiendo y va completando las distintas fases de su torneo y otra los puntos de control que son 5 y eso creo que es el conjunto de todos los vecinos que pueden acceder a esa provincia.
 

bart 2

Hada
¿Podemos saber cuándo empieza, o queréis darnos una sorpresa? :)

Pues si hoy ponen la actualización para investigarlos, lo más probable que empiecen en lunes de la semana que viene para dar tiempo a que la gente investigue esa tecnología para jugarlos y para que los torneos empiecen y duren una semana y no que sea 7 días cogiendo parte de una semana y parte de otra.

Cuando empiecen ya veremos que tal las recompensas, los encuentros y tal.
 

DeletedUser553

Vaya costes de recursos para conseguir los sectores de los torneos. Quien pensase negociarlos que se olvide
 

DeletedUser6

Buenas tardes,
¿Los puntos de control hay que conseguirlos entre tus vecinos y uno mismo?
tu consigues tus puntos de control propios. Pero, para junto con los puntos de control de tus vecinos puedes conseguir recompensas mayores.
¿Y eso como se hace cuando tus vecinos en el mapa no juegan?
Entonces no contarás con su apoyo. Pero seguirás pudiendo conseguir recompensas aunque te costará más. ;)

las puede realizar un solo jugador.... pero algunas partes resultan más sencillas de completar si distintos vecinos también participan en el mismo tipo de torneo.
Los vecinos te ayudan en lo que acabo de comentar, en conseguir mayores recompensas ;) Pero el encuentro has de resolverlo tu igualmente.

los puntos de control que son 5 y eso creo que es el conjunto de todos los vecinos que pueden acceder a esa provincia.
Hasta donde tengo entendido todo aquél que la tenga desbloqueada podrá acceder. Eso sí, cuanto más lejos, más costoso será llegar y completarla. Pero no hay límite para vecinos tengo entendido. :S

Un saludo,
 

bart 2

Hada
Se me está haciendo pesadísimo los torneos, demasiados encuentros que hacer al día! Es mucho más preferible que cada provincia tenga la mitad de encuentros pero que sean el doble de dificil, es decir que cuesten el doble de recursos y haya el doble de enemigos (y te deje usar el doble de tropas claro), porque sino la gente se va a cansar de eso es un momento, el que tenga 20 provincias de cada tipo se va a volver loco para hacer 8x20= 160 combates al día :S
 

DeletedUser553

Se me está haciendo pesadísimo los torneos, demasiados encuentros que hacer al día! Es mucho más preferible que cada provincia tenga la mitad de encuentros pero que sean el doble de dificil, es decir que cuesten el doble de recursos y haya el doble de enemigos (y te deje usar el doble de tropas claro), porque sino la gente se va a cansar de eso es un momento, el que tenga 20 provincias de cada tipo se va a volver loco para hacer 8x20= 160 combates al día :S
Quien lo quiera hacer de manera manual se tiene que pedir día libre en el curro/estudios.
 

DeletedUser730

no he logrado ver esos cambios hare mi comentario después, pero tengo un mayor problema que desde la actualización no he podido abrir el juego, no se si porque todavia se esta actualizando o causo algun error...quién me puede ayudar?
 

DeletedUser536

a mi me gustó bastante los torneos, de momento son bastante faciles las batallas y recompensa de provincia veo bien rasonable. asi k seguire :)
 

bart 2

Hada
a mi me gustó bastante los torneos, de momento son bastante faciles las batallas y recompensa de provincia veo bien rasonable. asi k seguire :)

Sip el problema es el tiempo que lleva hacer tantos encuentros diarios! :S. Por otro lado las batallas no son complicadas, pero para los jugadores que comercien si que es caro...
 

Deleted User - 1287

Yo, de momento, me siento decepcionada porque no se haya solucionado lo de las misiones, pero sobre los torneos no me pronuncio porque aún no los he desbloqueado, en cuanto lo haga ya os contaré, aunque esas cifras que dais dan un poco de vértigo, la de estopa que habéis repartido en dos patadas XD
 

DeletedUser3

Sip el problema es el tiempo que lleva hacer tantos encuentros diarios! :S. Por otro lado las batallas no son complicadas, pero para los jugadores que comercien si que es caro...
Cuanto más peque eres, más fácil es, a medida que te haces grande y tienes más capacidad de regeneración, es por regla de tres, más difícil batallar o más caro abastecer.
 

DeletedUser68

¡Pues debo de ser la única que no lo ha investigado aún! Va jajajaja, el 21 lo pruebo y comparto mi experiencia :D. De momento no os veo muy entusiasmados.
 
Arriba