• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #050 - Actualización 1.4

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png

El próximo miércoles, 27 de abril actualizaremos Elvenar a la versión 1.4. Esta versión incluye la mejora de rendimiento, y solución de bugs, mientras allanamos el camino hacia los torneos.

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible por un par de minutos, disculpad las molestias.

New_Features_ES.png

  • Las Maravillas antiguas de las Hadas tienen ahora un fondo para la ciudad una vez estén construidas.
Mejoras.png

  • La ventana de selección de las unidades ha sido mejorada considerablemente, dándole un nuevo aspecto para ser usada más fácilmente además de prepararse para la llegada de las Unidades de las Hadas.
  • Las ventanas emergentes de las unidades muestran ahora mucha más información. Esto debería hacer la selección de las unidades más fácil a la hora de la batalla.
Balance_Changes_ES.png


  • Los costes de la calle floreciente han sido re balanceadas: Ahora costarán 13800 monedas, 3000 provisiones, 138 girasoles, 11 de Ambrosía y 68 hierba moras por cada una.


Bug_Fixes_ES.png

  • Corregida la información de las unidades para que se muestren correctamente.
  • La ventana emergente de las unidades no volverá a decir que necesitas investigar dicha unidad aún teniéndola ya investigada.
  • Se ha añadido una frase que faltaba, las hechiceras ahora no serán mostradas como sacerdotes.
  • Se han corregido errores de alineación de algunas ventanas emergentes.
  • El botón Hecho en modo movimiento no desaparecerá después de usar las teclas de acceso rápido.
  • Los edificios no se quedarán transparentes cuando estés en modo movimiento.
  • No será posible quedarse en modo movimiento cuando visites las ciudades de otros jugadores.
  • La ventana emergente con la información del Ciclón misterioso se muestra correctamente.
  • Curar las unidades con diamantes no causará más errores.
  • Los edificios en construcción humanos no se mostrarán en los edificios élficos.
  • En la ventana de la lonja, algunas lineas horizontales que no deberían estar ahí, han sido eliminadas.

Atentamente
El Equipo de Elvenar

Las opiniones con respeto y educación, por favor.
 

DeletedUser203

Como siempre todas las correcciones de bugs son bienvenidas, Gracias chic@s ;)
Personalmente estoy ansiosa por ver lo que pueda resultar de ayuda para l@s "negaos" en las batallas o_O
  • La ventana de selección de las unidades ha sido mejorada considerablemente, dándole un nuevo aspecto para ser usada más fácilmente además de prepararse para la llegada de las Unidades de las Hadas.
  • Las ventanas emergentes de las unidades muestran ahora mucha más información. Esto debería hacer la selección de las unidades más fácil a la hora de la batalla.
Y puesto que hay mención a preparar el camino para los torneos ... espero que aquellos que ya lo tenemos muy difícil por la falta de vecinos, esto tenga prioridad antes de implementar nuevos elementos que los hagan imprescindibles, siempre teniendo en cuenta que es el mismo juego quién te priva de ellos :rolleyes:
Suerte con la actualización y de nuevo, gracias :)
Balance_Changes_ES.png
 

DeletedUser203

Gracias, krak ... lo sé, cielo. Espero me disculpes por no dejar de recordarlo :oops::p
 

DeletedUser68

¡Elvarianos, unidos, por la integración de los vecinos!
Porque la prioridad está en un juego justo para todos los miembros de la comunidad ;).


En este caso, me quedo con la solución de bugs, que igual incluso ahora, sin darnos cuenta, deja de parpadearme la pantalla ;). El resto de momento no me afecta (maravillas de hadas, etc, etc). Un saludo ;).
 

bart 2

Hada
  • Los costes de la calle floreciente han sido re balanceadas: Ahora costarán 13800 monedas, 3000 provisiones, 138 girasoles, 11 de Ambrosía y 68 hierba moras por cada una.
Este punto será bastante injusto para los jugadores que vayan más atrasados en el árbol tecnológico porque todos los que ya hemos investigado las calles terminaremos de poner las calles de flores esta misma noche a un coste bastante menor que al que les va a costar a los jugadores que vengan detrás.
 

peixino

Dríade
Pues la verdad la diferencia es enorme. Yo acabo de ver que se necesita en estos momentos y comparado con lo que dices tú, es una verdadera locura.
Cambiar las gemas por las monedas y las provisiones no está mal, pero el resto...
 

DeletedUser910

Tendrían que hacer los torneos para que las hermandades compitieran entre ellas, ya se que esa idea tiene inconvenientes, pero desde mi punto de vista es la solución, no los vecinos.
@EIZATH la lucha es fácil (siempre que te frenes un poco y esperes por ese nuevo pelotón, si he tenido que esperar una y otra vez :() pero si hace falta mas conversaciones acerca de eso yo lo hecho de menos.

Donde esta ese lugar en el foro dedicado a BATALLAS?
la verdad es que es un poco complicado escribir una guía con los distintos terrenos que aparecen, pero conversaciones e intercambio de ideas seria genial.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

@Ramon247 Yo tengo una paciencia infinita y la verdad, no pierdo muchas batallas :rolleyes: Tanto es así, que las gano literalmente por abasallamiento :cool: Mando mis tropas, bastantes superiores en nivel, contra las enemigas en plan Kamikaze :oops: Lo cierto es que alguien como tú , en mis territorios y con mis tropas seguro conquista medio mapa sin apenas enterarse ;) pero en mi caso ... en fin, no hablemos de los "fallecidos" que está mu feo :oops:
El caso es que no me gusta la lucha, aunque entiendo que a otr@s jugadores/as les entusiasme, y no le doy directamente al automático porque si algo aprendí la primera vez que lo hice, es que aún siendo muy superior, puedes perder además de muchos pelotones, la batalla :rolleyes: Pero cada día me siento más y más tentada :D
 

DeletedUser910

@EIZATH las cosas parecen difíciles hasta que las aprendes, entonces son fáciles (un acertijo parece imposible pero una vez explicado es súper fácil)
acerca de los golems de granito buenos para todo suena bien pero no creo que sea la mejor manera estratejicamente, ya comentare cuando los tenga,
y para que esto no sea considerado spam comento que los torneos son una buena adición a este juego de construir casitas y nos dan lucha, puede que se estén dando cuenta que la gente se aburre solo construyendo y la comunicación se vuelve nula si no hay una motivación para hacerlo, la camaradería que se crea cuando luchas por un objetivo común no lo substituye un edificio :)
 

DeletedUser68

De alma diplomática... todo cambia cuando coges un ordenador, investigas los gólems y te pones: "¡pa pa, pa, pa!"... Los torneos están bien pero mantengo el argumento de los vecinos.

¡Elvarianos, unidos, por la integración de los vecinos!
Porque la prioridad está en un juego justo para todos los miembros de la comunidad ;).

Ante este problema, a los "sin vecinos", es como restregarle un trozo de pan a un hambriento :oops:.

Respecto a:

  • Los costes de la calle floreciente han sido re balanceadas: Ahora costarán 13800 monedas, 3000 provisiones, 138 girasoles, 11 de Ambrosía y 68 hierba moras por cada una.
Este punto será bastante injusto para los jugadores que vayan más atrasados en el árbol tecnológico porque todos los que ya hemos investigado las calles terminaremos de poner las calles de flores esta misma noche a un coste bastante menor que al que les va a costar a los jugadores que vengan detrás.

Mucha razón hermano, pero juraría que no es la primera vez que nos la lían, en fin... Acabarán enfadándonos y mucho o_O.
 

DeletedUser

¡Torneos entre hermandades, porfavorporfavorporfavor! En mi hermandad estamos muy picadas con las hermandades vecinas en la clasificación, así que eso sería un gran aliciente para nosotras. En cambio la mayoría de mis vecinos o no juega o juega diez minutos a la semana, así que poco torneo podría jugar con la mayoría de ellos :(


P.D. ¿Pero cómo se os ocurre negociar? ¡Que eso es muy caro, jajajajajaja! Hay que ahorrar, que la vida está muy mala :p Empiezas batallando de manera manual unas cuantas veces y enseguida aprendes qué batallones mandar contra cada tipo de enemigo. Y una vez que has aprendido, sólo hay que tener paciencia hasta que se te regeneran los batallones y mandarlos a la lucha en versión automática ¡Si has elegido bien y eres superior en número, ganas seguro y en dos segunditos! Sólo hay que saber cuándo retirarse y esperar a tener más soldaditos... Una retirada a tiempo ya se sabe, es una victoria ;)
 
Arriba