• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #049 - La aventura de mi pelotón

DeletedUser3

aventuraPeloton.png


La aventura de mi pelotón
¿Nunca te has preguntado qué sienten las tropas en un campo de batalla? ¿Nunca has querido saber qué piensan esas tropas? ¿Cómo se organizan? Pues, nosotros sí. Por eso, queremos que los líderes de las ciudades elverianas nos ilustren con esto.

Info-icon.png
Descripción:

¡Es hora de crear una historia! Pero, vamos a buscar una historia contado desde dentro del campo de batalla. Vivida en primera persona, la historia de una de tus unidades o ejército.

Info-icon.png
Bases & Criterios:

  1. Se trata de crear una historia narrada desde dentro de la batalla pero se puede utilizar tanto la narración en primera persona como en tercera. No se limita esta libertad.
  2. Se permite una única historia por participante, no permitiéndose la multicuenta. En cambio, podrá editar cuantas veces lo crea necesario hasta la fecha límite de presentación.
    NOTA: En caso que un familiar/amigo que use la misma conexión de internet para el foro y quiera participar, previamente deberá avisar a Krak93. De lo contrario será considerado como multicuenta y eliminado del concurso.
  3. En el texto debe aparecer obligatoriamente el nombre tres unidades cualesquiera, a libre elección, de las existentes en Elvenar.
  4. El tamaño máximo de la historia para enviar es de 700 palabras teniéndose que enviar, como mínimo, una historia de 100 palabras.
  5. Por supuesto, se debe respetar las Normas Generales del Foro. Y, también, pedimos que los trabajos no contengan lenguaje SMS, menor número de faltas ortográficas y gramaticales posibles, separado en parágrafos, etc.
  6. Para participar, se deberá de enviar un Mensaje Privado a Krak93 con el trabajo directamente a presentar.
  7. Para que el concurso sea efectivo y se concedan los premios, debe haber un mínimo de 10 participantes.
  8. Pedimos por favor que se mantenga el anonimato de las obras. Por favor, nunca revelar los autores de las obras hasta que el mismo Equipo los publique. De esta forma, podemos disfrutar mejor del concurso.
Info-icon.png
Fechas & Premios:

  1. La fechas para poder participar serán desde el lunes, 18 de abril hasta el domingo 24 de abril. Ambas fechas inclusive.
  2. Finalizadas estas fechas, el Equipo hará una votación interna cuyos dos textos más votados recibirán el 1º y 3º premio.
  3. A la vez, habrá una votación pública para elegir al 2º clasificado. Estas votaciones estarán disponibles desde el Lunes 25 de abril hasta el Miercoles 27 de abril, ambos inclusive.
  4. Premios:
    1. puesto: 700 diamantes.
      premium_small.png
    2. puesto: 600 diamantes.
      premium_small.png
    3. puesto: 500 diamantes.
      premium_small.png

¿Negociar o luchar? ¡Esta vez te toca luchar! Y... ¡os esperamos esas historias!

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

Opiniones de forma educada y con respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Buuuff, Yo tendré que relatar en 3ª persona :rolleyes: .... ¡¡¡No quiero saber lo que piensen mis tropas de mi manera de enfrentar las batallas!!!!:confused: jajajajjajaaja
En principio leo unas bases bastante claras, pero les daré un repaso más adelante con un poco más de atención :). Los premios estupendos :)
Muchas gracias al equipo y mucha suerte a los participantes;)
¡¡Démosles trabajo a estos chic@s!!! :p
 

DeletedUser3

Las iremos recogiendo en el foro privado del equipo, para irlas revisando que cumplan todos los requisitos!
 

Moriarty

Enano
tiene buena pinta el concurso, muy buenos premios, yo ya tengo mi historia pensada y os ganaré :rolleyes:

lo que no termino de entender es la elección de los ganadores, que los unos eligen al primero y tercero y los otros al segundo o_O supongo que razones habrán
 
Última edición:

DeletedUser203

Bueno, a mi me parece bien :) Al elegir ellos el 1º y 3ª puestos es una forma de evitar que se gane más por amistad que por méritos y a la vez dejan que la mayoría de votos nuestros de una gran posibilidad de un buen premio para quién más nos guste a quienes votemos (al menos así ha sido siempre mi votación y espero la de la mayoría :))
 

DeletedUser6

La razón de la votación es para dar un voto de confianza a la comunidad. Al final siempre acababa siendo el Equipo quien decidía a los ganadores y creemos que la comunidad también se merece elegirlos. Pero, ¿cómo podíamos evitar el problema de la amistad? Bueno, no se puede evitar, pero... podemos minimizar sus efectos. Entiéndase por "efecto amistad" los votos de jugadores cuya única finalidad es dar votos a un conocido o amigo y no a la obra en sí.

Luego, lo que hicimos fue dar este voto de confianza pero, en lugar de decidir la comunidad el premio gordo, decidiría el 2º premio. Y no caerían los tres premios en manos del Equipo ni la comunidad haría una elección previa de las X obras a finalistas, como se ha ido haciendo hasta ahora.

Es un nuevo sistema de votos que hemos querido probar y que, esperamos, sea del agrado, si no de todos, de muchos.

Un saludo,
 

peixino

Dríade
(Algo leí por ahí, pero ya no recuerdo donde).
Comencé con mi gran obra, una espléndida presentación. Ya llevo un folio y todavia no se ha derramado una gota sangre. 700 palabras me parecen pocas. Se puede ampliar a unas 3000?
 

Petonho

Enano
La primera vez que participo en un concurso de este juego!!!
:)
Ya tengo mi historia redactada y enviada.... espero que aunque no consiga ningún premio, por lo menos haya a quien le guste y no sea la peor.
;):p
Una pregunta @krak93 :
Aunque el Equipo elija el 1º y el 3º.... se publicarán todas las que recibais, ¿verdad?
 

Petonho

Enano
Perfecto.
En mi hermandad me dicen que me enrrollo mucho con cada correo circular.... que no se resumir y que con cada notificación se podría escribir un libro.
:D
Al menos, esta vez podrán leer una historia y no una retahíla de normas y recordatorios.
:p:rolleyes:
 

DeletedUser

Sin duda un gran concurso. Además de fomentar la lengua y la expresión escrita, se trata de un concurso educativo. Espero que piensen en más concursos como este. Finalizo para dejar caer la idea de otro similar de "poesía".
Buenas noches.
 

DeletedUser366

Gracias por la buena acogida.. seguro que en breve habrá de poesía.
 

DeletedUser

Buenas tardes.
¿Sabemos cuántos usuarios se han animado a participar en "la aventura de mi pelotón?
 
Arriba