• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #046 - Actualización 1.2

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png

El próximo Jueves, 31 de Marzo actualizaremos Elvenar a la versión 1.2. En esta versión se introducen nuevas misiones para los hechizos y soluciones a diferentes problemas y bugs.

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible por un par de minutos, disculpad las molestias.

New_Features_ES.png


  • Un set de nuevas misiones introduciendo los hechizos han sido añadidas al juego.
Mejoras.png

  • El sistema de mensajes ha sido refactorizado, de este modo hemos conseguido solucionar diversos problemas que mostraban los mensajes, ahora es más estable. Su usabilidad sigue siendo la misma.
  • Si tu inventario de hechizos está vacio, verás una ventana explicando los hechizos, en vez de una ventana completamente vacía.
  • Cuando elimines los portales de las razas invitadas, los productos específicos de dichas razas no se eliminarán.

Balance_Changes_ES.png


  • La misión de historia que requería vender el portal de los Enanos ha sido cambiada a misión declinable y no repetitiva.
  • La Academia de Magia y el hechizo de "la Fábrica de hechizos" son investigaciones obligatorias en el árbol de investigación.
Bug_Fixes_ES.png


  • En algunos casos era imposible eliminar aplicaciones desde el menú de la hermandad como archimago.
  • El botón "volver a la ciudad" en la clasificación funciona de nuevo.
  • Si el tamáño máximo de entrenamiento cambia mientras se está produciendo en el cuartel, no resultará en pérdidas de recursos.
  • El tiempo de entrenamiento mostrado y el actual tiempo de entrenamiento son consistentes de nuevo.
  • Arreglados errores varios en algunos edificios en diferentes escenarios.
  • Cuando tenías menos de 5 tipos de unidad, las imágenes grises se veían mal a veces.
  • Las ventanas emergentes de las unidades podian decir a veces que requería investigar incluso si ya lo habías hecho. Esto ha sido resuelto.
  • Los iconos de "Santuario y farola" y "Estanque del recreo" estaban cambiados en el árbol tecnologico y han sido arreglados.
  • Cancelar la construcción (no ampliación) de la Academia de mágia no resultará en error interno nunca más.
  • El mapa mundial no se moverá cuando tengas seleccionada la caja de texto del chat y uses las teclas de dirección.

Atentamente
El Equipo de Elvenar

Vuestra opinión con respeto y educación, como siempre.
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Ya que nadie ha querido opinar ayer :D
En prinicpio, solucionar el problema de los mensajes y lo de hacer rechazable la misión del portal de los enanos lo veo de lo más positivo. Aunque me gustaría saber cómo afecta la Academia de Magia a los que todavía no han querido investigarla jaja :p

Y el problemita de la información de unidades :p jaja también evitará que nos la aprendamos de memoria de nuevo jajaja :oops:

A ver cómo sale :p
 

Deleted User - 1287

Uf, es que ayer spameamos muy intensamente, no hubo tiempo para cosas serias jajaja

Tiene buena pinta lo de la actualización, pero me queda una duda: ¿La introducción de ese "set de misiones sobre los hechizos" llevará aparejada la desaparición de las misiones de los enanos una vez que les hemos dicho adiós y la reordenación de las misiones que ahora están tan revueltas?
 

Deleted User - 1287

Bueno, pues tendremos que echarle un poco de paciencia entonces, o un mucho jajajaja, la verdad es que es una locura Eso sí, lo contentos que nos vamos a poner cuando lo arreglen no nos lo va a quitar nadie jajaaja
 

DeletedUser68

¿Se van a introducir misiones secundarias de las hadas o eso más tarde? ¿O están ya y no me he enterado? Mira que a veces soy un poco monguis pero me da que la opción dos no va a ser o_O.
 

Deleted User - 1287

Pues sí, la verdad es que eso nos perjudica a los que llevamos más tiempo jugando y a los que hemos corrido como locos y puesto caminos de sobra para no perder los productos, esto nos pasa por acelerados.
 

DeletedUser68

Sí, es verdad, no he comentado ese punto pero la verdad que me ha fastidiado bastante porque tenía el arsenal repleto de cobre y granito. Muy útil para seguir poniendo calles una vez modificas el plano de tu ciudad. ¿No lo podrían haber pensado antes? :mad:

Pues sí, la verdad es que eso nos perjudica a los que llevamos más tiempo jugando y a los que hemos corrido como locos y puesto caminos de sobra para no perder los productos, esto nos pasa por acelerados.

Tampoco digas acelerados, vaya... con un ritmo normal daba tiempo a investigar el portal de las hadas cuatro veces... incluso si vas con ritmo normal. Es que no me fastidies agh :mad:.
 

Deleted User - 1287

jajaaja Si yo no fastidio, lo que fastidia es la pérdida de productos jajaja

Hemos estado jugando una versión inacabada del juego y ésta es una de sus consecuencias, ya sé que "la culpa" no es nuestra, es solo que asumo la pérdida como una consecuencia de ser de los primeros que entramos en el juego. Me fastidia haber perdido esos recursos, pero al menos ahora ya sé que con las hadas no me volverá a pasar lo mismo.

Digamos que trato de tomarme el fatalismo con optimismo :confused:
 

DeletedUser68

Jajajajajaja no te digo a ti que me fastidies, en realidad acuso al juego de fastidiador, pero sí, es exactamente lo que tú dices. Estar ahí "arriba" es una consecuencia de ser los conejillos de indias, pero oye, que tan feliz. Los senderos nunca dejarán de perder su encanto :D.
 

bart 2

Hada
Y el problemita de la información de unidades :p jaja también evitará que nos la aprendamos de memoria de nuevo jajaja :oops:

El problemita ese lo ha resuelto a medias, con espadachín y el resto de unidades ya me sale pero con la hechicera sigue igual la cosa...

http://prntscr.com/ankvth

En cuanto a lo del portal es cierto que es injusto para los que lo quitaron antes de tiempo, no se les puede devolver los recursos?? También espero que una vez que terminas el capitulo de los enanos no metan en futuras actualizaciones investigaciones que requiran cobre o granito porque sería un rollo que por ejemplo metieran un hechizo en ese capítulo o unas unidades enanas y para terminar la investigación te pidiera cobre y granito y tener que volver a poner las minas y las fundiciones de nuevo.
 

DeletedUser553

y siguen sin aparecer misiones repetitivas pidiendo producir elementos de las hadas, mientras si lo hacen con los elementos enanos. muy lógico todo.
 
Arriba