• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #039 - ¿Qué está ocurriendo?

DeletedUser3

comingsoon_es.png


Queridos Élfos y Humanos,





Los Enanos parecen contentos hoy. ¡Hiciste un gran trabajo! He oído que algunos de los Enanos hablan de construir sus propios edificios al lado de las montañas. Esto significa que podrás dejarlos ir de tu ciudad pronto. ¡Que aventura!

No hay tiempo que perder, mi señor. Parece que nos han dejado suficientes recursos técnicos para construir un nuevo porta. Ellos esperan que aparezca algo mágico muy pronto...







teaser%202.png



¿Que creéis que ocurrirá?
 

Deleted User - 1287

Que al CoMa le crecerán cuernos... ah, no, espera, que eso ya ha ocurrido :p

Deseando estoy de que llegue la nueva raza, que el paro en mi ciudad está empezando a afectar a la moral o_O
 

DeletedUser553

No es tiempo de decir "esto vendrá en el futuro" eso hubiese sido a principios de diciembre (y así fue en el episodio de innogames) cuando se acabó el árbol tecnológico para los jugadores mínimamente avanzados.
A estas alturas, y eso ya es muy tarde, lo suyo hubiese sido "el día X meteremos lo que ya anunciamos" (siendo X < al 4 de marzo o, por lo menos, una fecha concreta).
Anuncio redundante y contenido nuevo en espera más, más y más.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

(siendo X < al 4 de marzo o, por lo menos, una fecha concreta).

Mira, esa fecha estaría genial, sería un gran regalo de cumpleaños... ¡para mi! jaajjajjaaa
De todas formas, no desesperes mucho, Oscar, por la experiencia que tenemos, cuando hacen un anuncio de éste tipo la novedad llega en la siguiente actualización o muy pronto, ésto viene a ser como el trailer de la peli, a mi me hace ilusión saber que va a llegar más pronto que tarde XD
 

DeletedUser

Jejeje Es que vienen desde un lugar muy, muy lejano y hay que tratar de que su adaptación sea lo más agradable posible :p
 

DeletedUser940

Seran enanos tipo....david el nomo ajajajja, podrian crear uan raza de no muertos y hacer el ejercito de Golum jajajaja
 

DeletedUser200

Si nos atenemos al video de imno games la siguiente raza invitada serian los Duendes,pero esto es una caja de sorpresas¿seran Hadas o Magos?
 
Arriba