• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #003 Nuevo nombre Arendyll

DeletedUser3

Queridos Élfos y Humanos,

A partir de hoy, nuestro primer mundo de Elvenar tiene nombre propio, os presentamos Arendyll!

Esperamos que sea de vuestro agrado este nuevo nombre venido de la mano del Elvenar antiguo, podéis opinar sin problemas en el siguiente link

Atentamente
El Equipo de Elvenar

Vuestras opiniones de forma educada por favor
 

DeletedUser

"Te entrego la Luz de Eärendil, nuestra más preciada estrella. Que ella te ilumine en los oscuros lugares, cuando las demás luces se apaguen.""Aiya Eärendil Elenion Ancalima! (Salve Eärendil la más brillante de las Estrellas!)"
Para mi y para toda la comunidad élfica, un hermoso nombre ... Me pareció peshosho :rolleyes: Gashia (precioso, gracias)
 

Deleted User - 1287

A mi la verdad es que me parece un poco soso, pero la verdad es que no es algo que me quite el sueño, tampoco me gusta mucho el nombre del juego y aquí estoy, así que voy a jugar igual se llame como se llame jajaja
 

DeletedUser65

World of Warcraft, ese nombre es de ahí. Es una elfa oscura de ese juego, espero que aquí se utilice bien el nombre de una hermana oscura.:)

@Kakashi-sensei: No está permitido poner enlaces externos a Elvenar o InnoGames. Luego, elimino el enlace.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En realidad Eärendil (el amante del mar), nació en el año 503 P.E. de la Primera edad del Sol. Era peredhil (medio elfo), es decir,un mestizo entre hombre y elfo.Tuor su padre era hombre, e Idril su madre era elfa.
«De sobrecogedora belleza era, pues llevaba en la cara una luz que parecia la luz del cielo, y tenia la belleza y la sabiduría de los Eldar, y la fuerza y la audacia de los hombres de antaño. Tenía la piel blanca y reluciente y los ojos de un azul más intenso que el de los cielos de las tierras de más al sur, más azul aún que los zafiros del atuendo de Manwë».
Eärendil se casó con otra peredhil (medio elfa), Elwing, princesa de Doriath, y de la unión de ambos nacieron los gemelos Elrond (El padre de Arwen en el señor de los anillos XD) y Elros.
«Eala Earendel engla beorhtast.Ofer middangeard monnum sended» (Salve Eärendil, el más brillante de los ángeles. Enviado a los hombres sobre la tierra media).
Asique en honor de esa unión entre hombres y elfos me imagino que es por la que le han puesto el nombre a nuestro mundo. :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Por mí, cualquier cosa mejor que "Mundo 1". ¡Muy contento con la iniciativa del bautizo!
 

DeletedUser

ooohh Hanady, que buena investigación has hecho, muy ilustrativa, es bueno tener a alguien como tu aca.

Felicidades.
 

DeletedUser

¡Me parece estupendo! Lo de Es1 quedaba algo sosete, así mucho mejor. Curiosos también los datos que nos aportan los compañeros :)
 

DeletedUser6

Como muchos, creo que dejar de llamarlo "Mundo 1" por un nombre más complicado y personalizado jaja, creo que da un toque más personalizado al juego.

Por otro lado, recuerdo que hay que respetar las Reglas del Foro y que no está permitido poner enlaces externos a Elvenar o InnoGames (Regla 14).
14. Publicidad
Los hilos y/o posts creados únicamente para fines publicitarios sobre otras webs sin conexión con Elvenar o InnoGames GMbH están prohibidos



A ver si @krak93 nos aclara un poco de dónde sale el nombre :p
 

DeletedUser

Calla calla no me nombres al FoE que me ha creado un trauma... ahora cada vez que estoy un rato sin entrar a jugar aquí enseguida pienso ... ¡¡¡¡ ay me voy corriendo que me van a sabotear y a llevarseme los tablones y los mármoles !!!! jajajaja que pava :p
 

DeletedUser

Mientras no suene a algo como Huelva Cuenca. :p Supongo que estará todo siempre orientado hacia los elfos que por algo el juego se llama elvenar ;)
 

DeletedUser

Me encanta como suena!
Gracias Hanady por la explicación!
Todos los días aprendemos algo nuevo :)
 
Arriba