• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #002 Actualización 0.18

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png


Queridos Elfos y Humanos,

Las últimas 2 semanas, hemos estado trabajando en mejorar el rendimiento del juego así como los preparativos para las nuevas características que están por llegar. Hemos resuelto un montón de bugs y fallos para hacer la experiencia de juego en Elvenar más agradable y suave. ¿Quieres saber que es lo que ha cambiado? ¡Solo tendrás que leer más abajo para descubrirlo!


24qs93q.png

  • Las ventanas emergentes de las misiones se actualizan en tiempo real, incluso cuando se seleccionan.
  • Usaremos una conexión segura para cargar y jugar a Elvenar (usaremos HTTPS en vez de HTTP)
  • Hemos trabajado en mejorar el rendimiento desde la última versión:
    • Recolectar la producción finalizada funciona de forma más rápida
    • El mapa mundial carga más rápido.

Bug_Fixes_ES.png

  • Corregidos una gran cantidad de errores de traducción y de texto, ahora son más claras algunas misiones y otros textos.
  • Recolectar monedas y provisiones usando "click y arrastra" no se dejará ningún edificio entre medio
  • La ventana de notificaciones siempre cargará.
  • Los bonus de los treants y las hechiceras serán ahora aplicados a los enemigos y no a ellos mismos.
  • El número total de provisiones que son producidas ahora se muestran correctamente.
  • Los nombres largos de las tecnologías no excederán el tamaño del campo.
  • Los nombres largos de los jugadores no causarán el desplazamiento del botón de desconectarse en la página de inicio.
  • No se mostrarán las exclamaciones azules después de recargar el juego cuando no haya nuevo progreso.
  • Corregido un error en el que la clasificación no siempre se actualizaba.
  • La cantidad de productos que dispones se actualizará después de colocar ofertas sin cerrar la Lonja.
  • Corregido un pequeño error gráfico de la web en Internet Explorer.
  • Los gráficos y reflejos del ratón se mostrarán siempre correctamente en las batallas sin tener que mover el ratón primero.
  • Las ventanas emergentes en la cabaña de los obreros mostrará siempre la información correcta.
  • Enviar dos mensajes seguidos a un jugador no causará más errores.
  • Recargar el juego durante uno de los primeros pasos en el tutorial no te dejará bloqueado.

No dudes en hacer saber tu opinión sobre esta nueva actualización en el hilo de discusión.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Recordad que podéis opinar siempre con respeto y educación
 

DeletedUser6

Pequeños cambios que pueden ayudar bastante. ;) Se agradece el esfuerzo. Lo que más me gustó (modo Dora la Exploradora jajaja) fue la mejora del rendimiento, sobre todo al cargar el mapa. ;)

A ver que nos traen próximamente. :D
 

DeletedUser4

Poco a poco se van solucionando los problemas, no esta mal :)


Nota importante: Los errores de texto confirmados que aun están por resolver se resolverán en la próxima actualización. No es que se hayan pasado. simplemente no entraron en la actualización de hoy, pero llegarán ;)
 

DeletedUser79

Siempre está bien ir arreglando los pequeños problemas del juego, buena actualización. ¿Cuáles son las nuevas características que están por llegar?
 

DeletedUser4

Las nuevas características se dirán cuando se vayan a lanzar las actualizaciones con las que salen, dudo que se digan antes :p
 

DeletedUser

Me ha causado buena impresion esta actualización, lo mejor de todo es que los problemitas, se van solucionando, asi se juega con mas tranquilidad y se divierte uno mas.
Felicidades equipo y sigan asi.

Saludos

HHeeeeeyyyy ya esta llegando gente a mi ciudad, que padre; solo que se desaparecen rapido, no les gusta hacer ejercicio jajajajaaaaaa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Jajaja, ¿viste? Ayer lo comentaba jaja... pensé que era el único que veía personajes caminando por mi ciudad jaja. Pero se ve que no. Yo pensaba que antes estaban y nunca les vi... se ve que vieron salir el sol y decidieron dar un paseo :p

Me causó gracia jeje.
 

DeletedUser

jejejeeeeee si, y en mi opinión eso le da mas calidad al juego, asi se ve mas vida en tu ciudad.

muy buen trabajo equipo, felicidades.
 

Deleted User - 1287

Esto... yo, no es por incordiara ¿eh? Pero ¿Hasta cuando va a seguir saliendo el anuncio de la actualización al iniciar el juego?
 

DeletedUser6

Esto... yo, no es por incordiara ¿eh? Pero ¿Hasta cuando va a seguir saliendo el anuncio de la actualización al iniciar el juego?
¡Ajá! Muchas gracias Iriel. Sabía que tenía que escribir dos sugerencias y solo puse una porque no me acordaba de la otra. Y era esta jaja... que el anuncio solo apareciese una vez. Seguramente se trata de un problemita de configuración.
Lo reportaré para que lo tengan en cuenta. ;) Y a la espera de Krak jeje.

Saludos y, me temo, que de momento, va a seguir ahí creo :S jaja
 

DeletedUser4

El problema es que la única forma de hacerlo por el momento es esa, que este por un tiempo. Porque a todos nos aparece al mismo tiempo y en el tiempo que se haya puesto se irá, pero si no queda un tiempo ahí los que se conecten después no lo verán. Es algo a mejorar y supongo (y espero) que lo mejorarán pronto.
 

Deleted User - 1287

¿Y no sería posible que esos mensajes llegaran como mensaje personal para cada jugador de manera que una vez que se abriera una vez no volviera a salir?
 

DeletedUser6

¿Y no sería posible que esos mensajes llegaran como mensaje personal para cada jugador de manera que una vez que se abriera una vez no volviera a salir?
La verdad es que me gusta que sea así, pero podría ser una alternativa viable. Pero a la vez algo complicada porque no nos aseguramos de que se lean. Los usuarios pueden ignorar leer el mensaje jaja y lo que pretendemos es que se lean jaja. O, al menos, a priori, que se sepan que están ahí.

Igualmente, como siempre, puedes plantear la sugerencia en Ideas y sugerencias y debatirla ahí. :p

Saludos =D
 

DeletedUser4

¿Y no sería posible que esos mensajes llegaran como mensaje personal para cada jugador de manera que una vez que se abriera una vez no volviera a salir?
Por el momento por lo menos no, la utilizada es la única forma de mandar un mensaje masivo en la actualidad.
 
Arriba