• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! ¿Y los zombies?

Buenas tardes.

He estado viendo algunos anuncios y comentarios en el Facebook de Elvenar y en el foro (algunos antiguos creo) y he notado que este evento de Halloween "Terapia dañina" no es del agrado de muchos jugadores y aunque es la primera vez que lo juego pude notar algunos problemas, o eso creo.
Primero, hay que juntar las monedas de siempre, hacer las misiones y probar suerte; ese es el estandar de los eventos que he visto hasta ahora y me parece bien.

Razonar el por qué de esta idea
El problema a mi parecer es que para poder avanzar por la niebla o progresar en este evento, aunque no es complicado, es tener que decidir comprar antorchas individuales, el primer pack o el segundo pack (el más recomendable o beneficioso a mi parecer); luego de comprar tener que ir decidiendo que camino tomar y que antorcha nos convendria usar y cual ahorrar, todo esto para conseguir recompensas que en otros eventos se consiguen con mayor facilidad.
En pocas palabras hacemos el doble para recibir una recompensa, y ciertamente no es agradable esto para muchos y me incluyo (probablemente sean otras razones y seria bueno que lo comenten más adelante)
Es probable que me equivoque y más siendo el primer dia del evento, también entiendo que la niebla juegue en nuestra contra y necesitemos un mayor esfuerzo para progresar/avanzar.
No se que tan diferente sea este evento a comparación del año pasado pero creo que podrían cambiarle algunas cosas.

Descripción detallada de la idea
Lo primero que vemos al entrar al juego son unos zombies comandados por un líder aparentemente entonces la pregunta obvia es:
¿Dónde están los zombies?
No veo ninguna niebla en esa imagen, solo zombies, antorchas y un sendero.
Entonces se me ocurrió que en vez de nosotros avanzar por un sendero a través de la niebla lo hagamos rodeados de zombies (o lo que sean esos personajes de la imagen, parecen más inteligentes y decididos) y en vez de que usemos las antorchas para despejar la niebla los usemos para quemar a estos zombies o almenos ahuyentarlos ya que no estoy seguro de lo que sean y así despejar el camino.

Puede que sean nuestros propios pobladores luego de varios dias de huelga y con un objetivo poco claro ya que su líder se ausentó durante este evento, quien sabe.

Lo de poder comprar antorchas me gusta pero, aunque nos incentiva a poder explorar y tomar mejores decisiones, también puede inducir al error o beneficiar a algunos jugadores y a otros no, entonces podrían también eliminar la opción de poder comprar antorchas individuales ya que esta opción es de lejos la menos beneficiosa. Puede servir al final del evento cuando nos queden pocas monedas y no podamos comprar algún pack y tengamos que comprar antorchas individuales pero eso sería al final, y yo creo que esa opción también pueden de alguna forma implementarla en algunos otros eventos ya que sobran aveces monedas.
Por ejemplo, en el caso del evento anterior de los polvos de estrellas (no recuerdo bien los nombres) me sobraron como 100 monedas y no las usé porque de todas formas no podía conseguir ninguna recompensa decente, entonces en ese caso se podría aprovechar esas monedas sobrantes del final del evento de otra forma. Creo que eso podrían resolverlo otras personas, quizás con mayor tiempo, experiencia y remuneración dedicados a este juego que yo.

Por ejemplo que den algunos pocos recursos o que con esas monedas podamos canjear un cofre especial cuyas recompensas y % de drop dependan de la cantidad de monedas sobrantes o sin usar.
Las recompensas ya lo deciden los desarrolladores.
Algunos jugadores dejan por X motivos algún evento y deciden entrar al evento al final por otros X motivos y desean usar esas monedas para conseguir algo.

Volviendo al tema de "Terapia dañina", no me queda claro tampoco el nombre (muchas ambigüedades/cosas sueltas), dejo estas propuestas que quizá sea algo temprano siendo el dia uno del evento pero espero sirvan para que este evento sea tan bueno como los otros (de no serlo, claro)

Puntos positivos
  • Mejorar la jugabilidad de este evento, quizá
  • Alinear algunas ideas, contenido, imágenes y personajes con el mini-juego de este evento para que tengan una mejor aceptación, quizá.
  • Aumentar las ganas de jugar este mini-juego aunque sea un poco en esta época de Halloween donde se esperan cosas tenebrosas, misteriosas y conocer un poco más de Elvenar (conocerlas y no solo verlas)
Puntos negativos
  • Es posible que algunas propuestas o algunas opiniones de este post no sean del agrado de algunos o no se ajusten a la realidad, por ser el primer dia de este evento.
  • Es posible que se necesiten muchos cambios y eso lo haga dificil de implementar a corto plazo, no conozco estos plazos pero sé que deben tener algunas prioridades para tomar las "mejores" decisiones.
  • Es casi inevitable también que los pobladores hagan sus reclamos (mi culpa) por distorsionar, difamar o deslegitimar su trabajo o a ellos mismos y entren en huelga o intenten tomar control de la ciudad (o almenos hacerse algunas preguntas)
Sea como sea, disfrutemos este mini-juego en lo posible y que pasen un buen mes.

PD: Acabo de ver que en la descripción del edificio del evento llamado "Curandero" explica un poco lo que sucede en esa imagen.
 
Última edición:

CloD

Cancerbero
He estado viendo algunos anuncios y comentarios en el Facebook de Elvenar y en el foro (algunos antiguos creo) y he notado que este evento de Halloween "Terapia dañina
Dañino no es la palabra , mejor desastroso evento repetitivo sin ideas simple feo horrible podria seguir jajajja , pero llevo mucho en elvenar , tambien e estado ausente , y todo sigue igual , te resumo por muchas ideas se aporten para ejecutar una idea espuesta son muchos paises y te concreto que por ejemplo de 10000000 ideas que aporteis aqui 99999999 entran por sus oidos y salen por los otros xd
 

GianaLD

Paladín
Yo estoy de acuerdo, llevo ya un año y me encanta, pero es real que el juego en los eventos es pura monotonía, nada nuevo y sobre las ideas, CloD no podías tener mas razón, pura política el punto Ideas y sugerencias.
 
puede ser CloD, pero recuerda las buenas ideas se toman o las toma otro. al final es su juego y es decisión de ellos (no digo que esté dando buenas ideas, pero a alguno le puede ser de más utilidad que a otro)
otra cosa, al ayudar siempre habrá alguien que le encuentre alguna otra utilidad ya sea para cambiar de rumbo, afirmar o aclarar su camino (de niebla ;))... como dicen: la ayuda es bien recibida venga de donde venga, o llegue a donde llegue
 
Arriba