• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos ¿Solo puedo obtener el tercer obrero con diamantes?

  • Autor de hilo DeletedUser2083
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2083

Hola !! Solo quería preguntar la única forma de conseguir un tercer obrero siempre será con moneditas? Un saludo chicos !!
 

Deleted User - 848946564

Saludos rachelrd9010

Por favor, no invadas temas con preguntas que no tienen relación. Para tu preguntas, puedes crear un tema en Preguntas y Ayuda para principiantes. En esta ocasión muevo la pregunta que hiciste en "¿Qué opinas de Elvenar?" a la sección correspondiente.

Cualquier duda, enviadme un Mensaje Privado por favor,
kit-kat moderadora trial de elvenar
 

DeletedUser1227

Saludos.

Dado que la pregunta ha sido contestada, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Recursos".

Ante cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado.

Atentamente,
Anjana - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser2464

Una pregunta... Para tener tres obreros trabajando se necesita desbloquear y ampliar? Es decir 1000 diamantes? O basta solo con desbloquear un obrero más?
 
@cronopiio el tercer obrero se desbloquea pagando con diamantes y también el cuarto y el quinto, menos más que ya no hay sexto¡¡¡¡:p:p:p:p

Por cierto voy a echar nuevamente otra miradita a tooooooooooodoooooo lo visible en mi ciudad para encontrar la frasesita¡¡¡¡¡o_Oo_Oo_Oo_O
 

DeletedUser2464

No me expliqué bien, sucede que en la casa de obreros hay una opción de 500 diamantes para desbloquear un obrero,y en ampliar dice obreros 2-3, mi duda es si puede trabajar con tres obreros simultáneamente tan solo desbloqueando con 500 diamantes o es necesario además ampliar la cabaña con 500 más?
 

Deleted User - 848946564

Buenas tardes cronopiio,

he movido tu pregunta que hiciste en #116 - Las Palabras Perdidas a este otro tema ya que se trata de lo mismo.

Recuerda que no se puede desvirtuar un tema. Puedes usar el buscador para buscar las dudas y preguntas que tengas o bien puedes crear un tema en la sección correspondiente del foro.

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar

Y respondiendo a tu pregunta, mejorar la cabaña para el tercer obrero cuesta 500 diamantes, realizas la mejora y te da el obrero directamente. No tienes que gastar 500 diamantes 2 veces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba