• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios ¿Si coloco un edificio del inventario de edificios, luego puedo volver a guardarlo en el inventario?

Estado
No está abierto para más respuestas.

bart 2

Hada
Ahora que están empezando a dar edificios que están guardados en un inventario me gustaría saber antes de poner ninguno si después voy a poder volver a guardarlos o si cuando no lo quiera tengo que venderlo o como van estos edificios?
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

NO, no se puede introducir ningún edificio en el inventario por parte de los jugadores, si no te lo da el juego. ;) Por tanto, una vez se coloque el edificio en tu ciudad, funcionará como cualquier otro edificio: lo podrás vender y mover (de momento no hay ninguno ampliable).

Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser1227

Buenas noches.

Como la pregunta ha sido resuelta, damos el tema como solucionado. Movemos el tema a "Preguntas resueltas" y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Edificios", bien entendido que se trata de los edificios obtenidos en un evento y no de los edificios comunes, para los que no existe inventario ni posibilidad de almacenamiento.


Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un Mensaje Privado.
Atentamente, Anjana, Moderadora de Elvenar.
 

DeletedUser1761

Hola.
Disculpadme pero no me entero.

Si gano en un evento estacional, llámese halloween por ejemplo, una serie de edificios... digamos "El grito de Halloween" y "la calabaza intimidadora" por decir algo así arbitrario :D estos edificios podré encontrarlos en el inventario. Allí donde puedo ver los hechizos y los edificios especiales.

Paso 0: Completo todas las pruebas necesarias y recibo como premio los edificios especiales.
Paso 1: Localizo los premiso en el inventario y coloco uno de estos en mi ciudad
Paso 2: lo disfruto durante unas semanas y luego decido que prefiero poner otro en su lugar por los motivos más absurdos que se os puedan ocurrir... pero... dicho y hecho!
Paso 3: vendo el edificio especial (El grito de halloween)
Paso 4: pasadas unas semanas vuelvo a querer poner el grito en el jardín...
Y.... aquí aparece mi duda: :rolleyes:o_O
....El edificio ¿Lo encontraré en el inventario :cool:o lo he perdido para siempre:eek:?

Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba