• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras ¿Se pueden vincular multi cuentas en un mismo correo electrónico?

  • Autor de hilo DeletedUser5249
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5249

Pre-introducción: Me alegra ser parte de esta comunidad, cosa que descubrí hace dos/tres días (gracias a que Play Store la puso entre las primeras apps de su género en las novedades

Introducción:

Como muchos que desconocemos el juego (en mi caso también los demás juego de esta empresa), nos topamos con que elegimos una raza u otra (elfos/humanos) y descubrimos, que es un "mundo" (por así llamarlo) por vinculación a correo electrónico y nos da curiosidad cual es la diferencia en las estructuras y demás entre una y otra...

Causa del post:

¿Por qué no se pueden vincular dos "mundos" con diferentes razas en un mismo correo electrónico?

A pesar que esto podría causar el uso de aumentar una de las dos cuentas con la otra, también puede acabar causando la decisión de quedarte con una (y creó que esto es aún mayor con la raza "Elementalista" en navegador) de las cuentas

PD: Lamento el expresar mi situacion, aunque no sea necesario
 

DeletedUser3

Buenas tardes y bienvenido :)

Por una razón meramente técnica, una cuenta solo puede tener asociado un correo, de la misma forma que no pueden haber 2 cuentas con el mismo correo, tampoco puede haber 2 correos asociados al mismo nick.

En el servidor español no disponemos de más de 1 mundo al que poder jugar, por lo que si se quisiese probar la otra raza, tan solo debes volver a registrarte con un nuevo nick y un nuevo email.
 

DeletedUser5249

Exactamente eso hice (aunque en el foro, si no leí mal en lo términos de uso dice que 1 sola cuenta puedes tener (me disculpo si lo malinterprete o leí mal), pero... Luego leí parte del FAQ y reglas del Foro y Juego, y me he percatado que las multicuentas están prohibidas en el Juego y realmente temo el no poder progresar ambas cuentas a la vez (como actualmente hago) por el temor de que me reporten una o ambas cuentas por el supuesto farmeo de una a otra cuenta; u otra causa que ahora no recuerdo

PD: Es la primera vez que no soy ignorado un post en un foro y el haber sido respondido el post a la hora/dos horas de la publicación o.o
 

DeletedUser6

¡Hola!

¿Puedes indicarnos dónde leíste eso para revisarlo por favor?
Actualmente, como ha dicho el Community Manager, se puede tener dos o más cuentas en el juego siempre y cuando no se utilice una o todas,básicamente, para beneficiar a otra cuenta. Eso es lo que está prohibido.

Si cumples con eso, en el juego puedes tener las cuentas que quieras.

Saludos,
Kakashi-sensei - Súper Moderador
 

DeletedUser5249

Entonces lo malinterprete/leí mal, porque fue el viernes que lo leí, antes de crear esta cuenta para el foro (y sin mal no recuerdo... Creó que fue en los términos de uso/servicio)

Agradezco enormemente el que no me hallan ignorado
 

DeletedUser3338

Saludos,

Dado que la duda ha sido resuelta, la movemos al lugar correspondiente en el subforo de Preguntas Resueltas bajo la etiqueta "Otras" y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad.


Aprovechamos para cambiar el título a la pregunta, con el fin de facilitar futuras consultas.
Título anterior: ¿Vincular multi cuentas en un futuro? (app móvil)
Título actual: ¿Se pueden vincular multi cuentas en un mismo correo electrónico?

Ante cualquier duda o comentario acerca de esta moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado (charla).
@Addy - Moderadora de Elvenar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba