• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Foro ¿Se pueden subir vídeos al foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser52

El tema es, se puede o no se puede subir videos ( no dijo un video de una pelicula ) si no videos para mostrar una ayuda interactiva a alguien o cosa similar.
aqui en las opciones si pone VIDEOS
Es posible integrar los archivos media de los siguientes sitios:

Dailymotion
Facebook
liveleak
Metacafe
Vimeo
YouTube

Me borraron un post por un par de videos subidos a youtube y puestos aqui, y me ha quedado la duda, Anjana mas o menos me ha dicho que no se puede y hay que consultar con el jefe y entonces yo me pregunto para que esta esa opcion hay , o yo no la se usar o como va el temario, que alguien me ilumine el camino;).

Sin mas nos leemos

@Editado, Anjana. Como te comentaba anteriormente, no se permiten enlaces externos, así que he eliminado los que contenía éste post, aunque se conserva tu texto. Ante cualquier duda sobre esta acción de moderación, envíame un mp.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenas tardes,

he buscado si hay una pregunta resuelta así y no la hay. Aunque se comentó en el foro en diversas ocasiones (aunque hace un año posiblemente).
Creo que mi compañera ya te ha respondido la duda, no entiendo cuál es el fin de abrir un tema cuya finalidad veo que es crear polémica.

NO se permite subir ningún enlace externo a InnoGames sin el consentimiento del Equipo de moderación del foro. Si quieres subir un vídeo debes consultarlo previamente con un Súper Moderador o, en ausencia de este, con el Community Manager. En este caso pues, deberás enviarme un MP a mi.

Da igual que el vídeo sea de Elvenar o no, se debe pedir autorización igual.

¿Por qué están esas opciones? Porque vienen con Xenforo. No hay más.

Saludos,
Kakashi-sensei

PD. Aclaro una palabra, que no me gusta cómo se usa: mi compañera no te borró ningún post; te lo editó. Y si hay dudas de ello, ponte en contacto con ella por MP.
 

DeletedUser52

1º- polemica cero, yo paso de polemicas tengo otras cosas mas importantes que crear polemica y menos por un juego-
2ª- si, ya me contesto anjana por mp, pero como no me quedo muy claro si al final se podia o no de ahi la cuestion.
3ª- Borrar ,editar, tachar o como quieras llamarlo, no hay que ser tan tiquismiki, que no es para tanto la cosa, venga nos leemos;)
 

DeletedUser1227

Buenas noches.

Como la pregunta ha sido resuelta, damos el tema como solucionado. Movemos el tema a "Preguntas resueltas" y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Foro"

Para facilitar la búsqueda a otros usuarios, modifico el título del tema ("subir videos si o no") y lo cambio por "¿Se pueden subir vídeos al foro?"


Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un Mensaje Privado.
Atentamente, Anjana, Moderadora de Elvenar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba