• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras ¿Se pueden acumular las expansiones de conquista tras completar la cuadrícula de expansiones?

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 1287

Bueno, no se puede decir que sea una pregunta para principiantes precisamente, pero es una duda que tengo ;)

A ver, os cuento. A mi me queda espacio libre en la cuadrícula para 8 expansiones más. En el árbol tecnológico tengo 4 por delante, que supongo que se pueden almacenar hasta que las quieras poner, aunque no estoy segura, ya me lo diréis.

Pero lo que me suscita dudas es si las que se consiguen conquistado provincias pueden almacenarse también una vez colocadas todas las expansiones posibles actualmente para usarlas cuando el juego evolucione o, allá conquistemos tropecientas provincias, no adquiriremos más expansiones.

Como siempre, muchísimas gracias y un abrazo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Sí, que yo sepa no te obliga nadie a utilizarlas isofacto. De todas formas ahora verifico 100% y lo confirmo con total seguridad.

@edited: Sí, las puedes acumular y usar cuando desees ;)

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Muchas gracias, Kakashi.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Me alegra saberlo, porque últimamente me lo estoy pasando muy bien dando estopa y es bueno saber que se pueden seguir acumulando las expansiones que acompañan a ello para más adelante.

Muchas gracias de nuevo y un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba