• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Investigaciones ¿Se puede volver a un capítulo anterior para investigar una tecnología?

  • Autor de hilo DeletedUser4841
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4841

¿Es posible volver a un capítulo anterior donde dejamos tecnologías sin investigar, como expansiones de ciudad y ampliación de pelotón, para poder finalizarlas más adelante? Me gustaría saber ya que los eventos dan beneficios en sus edificios según el capítulo en el que uno se encuentra y quisiera terminar el capitulo donde estoy rápidamente antes de empezar el evento y luego sí volver a investigar esas tecnologías, espero sus respuestas gracias!
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Esa y las que no tengan después un camino que conecte con otras investigaciones, se pueden dejar sin hacer y volver cuando te interese a hacerlas sin problemas. Puedes pasar de capitulo en el árbol sin tener el 100% de las investigaciones de ese capitulo realizadas.

upload_2018-3-18_22-51-49.png


En capitulos del 1 al 5, no hay mayor problema ya que todos los recursos que piden para terminar la investigación son recursos que se tienen siempre.
Pero del capitulo 6 hacia delante, antes de desmontar el asentamiento tienes que asegurarte de no dejarte ninguna investigación por detrás, ya que te puedes encontrar cuando vayas a hacerla, que te pidan productos del asentamiento, no tengas por qué terminaste la raza sin productos y tengas que volver a montar el asentamiento para producirlos.
 

DeletedUser4841

Perfecto! gracias por despejarme esa duda, les dejo una imagen de como haré mis investigaciones así otros que tmb tengan esa duda pueden verlo...
Captura.JPG

iszqle
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba