• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras ¿Se puede seguir jugando con la misma cuenta desde otro país?

  • Autor de hilo Deleted member 1261
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¡Saludos, elvarianos!


Me ha surgido una duda para la que no he encontrado respuesta por aquí: ¿Si una persona se traslada temporalmente a otro país podría seguir jugando con el mismo nick, ciudad y cuenta, o tendría que abrir otra en el lugar de destino? Concretamente, hago esta pregunta porque una de las hermanas de mi Hemandad se traslada en agosto a Colombia, y me gustaría saber si podrá seguir jugando con nosotras o si deberá empezar de nuevo otra vez allí ¡Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser553

mientras te logees en el servidor en cuestión (.es, .nl, etc) puedes vivir donde quieras. En nuestra alianza hay gente de Sudamérica y me parece que no tienen servidor propio.
 

DeletedUser

¡Gracias, Oscarvilla! :) Yo ya me suponía que no había problema por jugar entre países si la cuenta la has tenido desde el principio en el país en cuestión, pero lo de trasladarse y poder "llevarte" la cuenta no lo tenía yo tan claro... A ver si confirman también los mods o el CoMa y me quedo tranquila :p
 

DeletedUser1488

Si se puede...yo he estado de vacas en francia y sin problema!;)
 

DeletedUser

¡Gracias a ti también, Lamar! Qué alegría me dais, porque no quiero perder a mi hermana :rolleyes:
 

Deleted User - 1287

No tienes por qué perder a nadie Angélica, en la red todos somos hermanos; como dice oscarvilla, es sólo cuestión de entrar en el dominio correcto. ¿Nunca has jugado a uno de estos juegos en servidores de otros países desde aquí? Yo entré una vez en el servidor argentino de Grepo, hace tiempo, en la red no hay fronteras. Pues si eres tú la que se va fuera, es lo mismo.
 

DeletedUser354

Creo que te ya te han quitado todas las dudas, jugar en la red es lo bueno que tiene que no hay problemas de donde estés. Ánimo y a seguir jugando...
 

DeletedUser68

Los juegos no son cosa de países, lo lógico es que uno juegue en un servidor en el que pueda entender la lengua. Muchas personas juegan aquí siendo de América Latina porque además, no tienen servidor propio y aunque tuviera, como en FoE, TW2, etc... preferirían jugar en el español que hay más gente. Y yo misma he jugado en servidores internacional, ruso y francés desde España o_O.
 

DeletedUser

Pues no tenía ni idea, Freeze, a mí esas cosas se me escapan ¡Pero me alegra saberlo! :) Ya me ha quedado bastante claro que no voy a perder a mi hermana :p
 

DeletedUser6

Buenos días,

como te han comentado, no hay ningún problema respecto tu localización física con el servidor en el que juegues.

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba