• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Foro ¿Quiénes son los invitados que aparecen donde pone "Conectados"?

  • Autor de hilo Deleted member 1261
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¡Hola!

Viendo el lugar donde pone "Conectados", me he fijado en que se hace una diferenciación entre "Miembros", "Invitados" y "Robots". Usando el buscador he descubierto lo que son los robots ( ¿Hay personas detrás, o sólo son máquinas programadas para ciertos fines? ), pero no he encontrado nada relacionado con los invitados ¿Qué diferencia a un miembro de un invitado, alguien me lo puede explicar? Por saber cuál de las dos cosas soy yo :p
 

DeletedUser6

Buenas noches,

invitado es aquella persona (no reconocida como bot) que no está registrada en el foro pero que, en cambio, sí está navegando, en ese momento, a través de él.
Si navegas en el foro logueada desde tu cuenta de usuario, entonces, aparecerás como "miembro".
Pero, en ambos casos, son personas reales las que están detrás de esos términos.

Ejemplo real:
Si navegas por el foro con tu cuenta: AngelicaMisma, entonces estás como miembro. Si te desconectas (y por tanto, no puedes postear) y navegas por el foro, entonces, estás como invitada.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

peixino

Dríade
Anda esa diferencia no la conocía. Yo pensé que eran invitados de los moderadores o cosa del propio juego.
Gracias Angelica por preguntar y gracias por la respuesta.

Ahora hay 4 invitados y sé a qué se refiere. Yo a veces tb me paseo sin conectarme y soy una invitada. JIJIJI
 

DeletedUser

¡Yo es que soy muy curiosa, todo me lo pregunto porque todo lo quiero saber, jajajajajaja! :oops:

De nada, Peixiño :)

Y gracias, Kakashi ¡Te has ganados dos o tres cañas! Hala, ve al bar, que te las he dejado pagadas :D
 

bart 2

Hada
Y los robots son máquinas de verdad o sois los moderadores?? Que ya me habéis dejado con la curiosidad.
 

DeletedUser3

Los Robots son programas informaticos de los principales Navegadores, y en su defecto, motores de búsqueda (Google, yahoo, bing...) que sirven para "indexar" contenido. Llamamos indexar a la capacidad de encontrar este contenido en internet. Por ejemplo, gracias a la indexación podemos encontrar Elvenar en Google, o si ponemos 'foro de elvenar españa' nos encontrará en primer lugar este foro. Estos robots escanean este contenido diariamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba