• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Torre E. ¿Que significa este símbolo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

MMaaggiicc

Dríade
Screenshot.png


Figura en la esquina izquierda cuando se accede a la Torre de la Eternidad, y en la Ayuda no figura ninguna información del mismo
PD: Creo que sé para que es.. nos avisa de Tesoros no recogidos, sin embargo, su función como botón (pues se puede cliquear), no nos lleva a estos cofres, siquiera emite algún pop-up con información, ni nos redirecciona la imagen al punto de aviso... es una imagen que se deja clicar y nada pasa, solo muestra un número (que al abrir los cofres se borra) pero como función no tiene mucha utilidad.

Sería bueno si entre la Ayuda se explicara su funcionamiento, aunque estaría genial si al clicarlo pueda decirnos almenos dónde está el problema.. y no que me los cuente, quiero saber QUE problemas tengo, no sólo cuantos jajaja.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

acabo de probar en el pc, me ha salido un cofre misterioso y me ha aparecido el icono en la pantalla pero no me marca el número de cofres misteriosos, Pinchando en él si me lleva a donde se encuentra el cofre misterioso.

Y he cambiado a la app para probar el icono y también me lleva a donde se encuentra el cofre misterioso.
 

MMaaggiicc

Dríade
mmm... será cosa del java entonces, (que dejará de funcionar en diciembre del 2020). Bueno, gracias, almenos solventé la duda de que era el simbolo. =)
 

calorros

Cancerbero
Ese simbolo es que ha aparecido un cofre misterioso en la torre, el número indica la cantidad, en este caso 2, si le das te lleva donde esta el cofre aunque puede que no puedas abrirlo si no has llegado al nivel en el que este ha aparecido.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Para una mayor comodidad vamos a mover tu pregunta al subforo correspondiente en Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad,
con la etiqueta "Torre".

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, envíadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba