• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios ¿que nivel tiene el taller avanzado de provisiones?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser656

Buenos días:
Tengo los talleres de provisiones a nivel 4 y el sistema me ha propuesto que tenga un taller de nivel avanzado. ¿Qué nivel tiene este taller? LO pregunto porque si es el nivel cinco o seis, intento hacer el encargo pero si es un nivel 7 u ocho. Me lo pienso más detenidamente.

Gracias por vuestro tiempo.
 

DeletedUser68

¿Cuánto es a lo máximo que puedes tener el taller ahora mismo?
 

DeletedUser6

Buenos días,

mira, te adjunto el enlace a la Wiki - Talleres élficos donde tienes la respuesta. A partir del nivel donde aparece una estrella (en los elfos nivel 5 y humanos el 7 que está más abajo) se considera "nivel avanzado".

Luego, debes ampliarlo a nivel 5 ;)

Saludos,
kakashi-sensei
 

Deleted User - 1287

Tienes que hacer ésta investigación para poder poner los talleres avanzados, Bonito.
crNl3HtzTnorKlQ1-Regin.png
 

DeletedUser656

Gracias por vuestras respuestas. La ampliación para el taller avanzado la tengo.

Lo que tengo que estudiar es si me interesa subir tres niveles ahora. Sospecho que dejaré unos días.
 

Deleted User - 1287

Para que la ciudad sea económicamente sostenible te interesa tener varios edificios al mayor nivel posible, el capitolio y los talleres son los fundamentales, el cuartel también, para entrenar tropas más rápido y poder conquistar más provincias, pero para poderlo poner a funcionar necesitas los martillos de los talleres, así que yo en tu lugar los subiría cuanto antes.
 

DeletedUser656

sí, Iriel, sí, lo voy a subir porque a ti te parezca lo mejor. He funcionado muy bien con ese nivel hasta la expansión sexta de la ciudad y pienso continuar así. Ni siquiera la recompensa está a la altura de los gastos que produce y necesito esos gastos para obras más precisas.
 

Deleted User - 1287

Nada más lejos de mi intención que intentar darte lecciones a ti o a nadie, Bonito. Sólo hablo desde la experiencia que tengo en el juego y lo que he aprendido hasta ahora, pero, como he dicho también antes en otras ocasiones, hay tantas estrategias como jugadores y todas son igualmente buenas puesto que llevan a que cada uno haga el juego que más le interesa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba