• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad ¿Qué significa el códice sagrado ha sido pulido?

  • Autor de hilo DeletedUser4833
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4833

Muy buenas a tod@s, soy magictorrente y soy muy novato en esto, solo pido un poco de paciencia por si pregunto algo raro.
bueno mi pregunta es que quiere decir en las notificaciones que alguien me a pulido por ejemplo el codice sagrado, que me a quitado que me esta ayudando o ...????
 

DeletedUser3338

Saludos, @magictorrente,

Una notificación avisando de que han pulido alguno de tus edificios culturales indica que un jugador te ha proporcionado ayuda vecinal, gracias a la cual obtenéis ambos un beneficio. Cuando recibes ayuda vecinal en un edificio cultural, se duplica el valor de la cultura de ese edificio, con lo que puedes incrementar tu bonificación cultural y obtener así más monedas y provisiones. En la Wiki de Elvenar podrás encontrar mucha más información al respecto: Ayuda vecinal - Cultura
 

DeletedUser4552

Hola:

D
ando la pregunta por contestada la agregamos al Índice de preguntas resueltas y movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas bajo la etiqueta "Vecinos & Hermandad".

Modificamos también el título con el fin de facilitar la búsqueda.
Título original: Pulir códice sagrado.
Título modificado: ¿Qué significa el códice sagrado ha sido pulido?

Ante cualquier duda o comentario acerca de esta moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado (charla).
Abek
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba