• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios ¿Qué quiere decir aumento permanente de cultura?

  • Autor de hilo DeletedUser2398
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2398

¡Aiya, a todos!:

Tengo edificios por un importe de más de 1000 puntos de cultura permanente pero mi marcador está muy por debajo de esa cifra entonces, ¿Qué quiere decir lo de permanente?
 

DeletedUser1227

La cultura que te dan esos edificios es permanente, pero la construcción de otros edificios en la ciudad consume parte de esa cultura, por lo que cuantos más edificios (viviendas, fábricas, talleres, cuarteles, arsenales, el capitolio y demás) coloques o subas de nivel, más edificios culturales deberás poner para poder seguir creciendo (como ocurre con la población, cuanta más usas, más casas y de más nivel debes colocar). Cuando vendes alguno de los edificios que consumen cultura, recuperas la usada en ellos. Fíjate en las ciudades de los demás y descubrirás que hay muchos más edificios culturales en ellas.

Puedes encontrar más información sobre todos estos aspectos en la Wiki de Elvenar, en concreto aquí: https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Cultura
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

como te comenta Anjana: los edificios culturales (y aquellos que te proporcionen cultura) son los que te proporcionan ese "aumento permanente" de cultura. Es decir, que no dependen de la Ayuda vecinal porque si te proporcionan ayuda vecinal, esa cantidad de cultura disponible aumenta, por ello no se dice permanente este extra.

Muchos edificios, como los talleres o fábricas por ejemplo, te piden tener una X cantidad de cultura. Cuando los construyes, esa cantidad de "permanente" de cultura disminuye (porque la está ocupando un edificio).

En resumen: cantidad permanente de cultura se refiere a la que proporcionan los edificios culturales (o aquellos que lo proporcionen).

Espero no haberte confundido más. Era para explicar con otras palabras, lo que mi compañera explicó.
Un saludo,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba