• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Qué música estás escuchando?

Moriarty

Enano
Bueno, empiezo yo, no sé si dejarán poner links aquí, así que prefiero no arriesgarme.

Peter Gabriel - My Body is a cage
 

Deleted User - 1287

Estoy viendo la tele :p pero, para jugar, una buena banda sonora, como la de Master and Comander.
 

DeletedUser

Mori tenemos un dilema, como no te dejan poner cositos extranjeros ¿será que nos va a tocar traducir todas las canciones ?Y si no lo hacemos iremos a la silla eléctrica?
Yo escucho ... Chandelier (que en mi idioma seria "chandalia" y en el otro es candelabro creo) de Sia.
 

DeletedUser

jejejeeee ya quisiera verlos traduciendo las canciones.

yo escucho la musica del juego.
 

Moriarty

Enano
Mori tenemos un dilema, como no te dejan poner cositos extranjeros ¿será que nos va a tocar traducir todas las canciones ?Y si no lo hacemos iremos a la silla eléctrica?
Yo escucho ... Chandelier (que en mi idioma seria "chandalia" y en el otro es candelabro creo) de Sia.

no te preocupes por eso, serían nombres propios, así que aunque estén en inglés no debería importar :p bueno, aunque también esa es solo mi opinión :p aunque sería raro porque si alguno de nosotros tuviera nick en el inglés, qué? le traducimos el nick? venga no te comas el coco que ese es mi trabajo

y a poner canciones ^.^
 

DeletedUser6

Bueno, seguimos con el hilo, ¿no? :p

No pide tanto idiota - Maldita Nerea


Cuanto a los enlaces, debe pasar @krak93 y avisarnos ;) Y sería de agradecer que no se sacasen conclusiones erróneas, si tenéis dudas tenéis los MPs del Equipo abierto siempre :D

Saludos,
 

DeletedUser

Entonces si puedo no? (bueno yo entendí eso ...)
Siguiendo con el hilo... Back in Black de mis amiguines AC/DC (música para haditas revoltosas) :cool:
 

DeletedUser

Enya es de mis artistas favoprefes es para haditas buenas y guapas como yo ^-^ pero hoy me siento revoltosa, debo llevar genes de duende o algo. Ponte "Wild Child" en mi honor :oops: que es una cuquez :rolleyes:
 
Pues ahora nada, pero esta mañana estaba oyendo Sweet child of mine, de Guns N´ roses....y me acordé de Hanady:rolleyes:

Y Boadicea de Enya, se la dedicaría a Iriél.:)
 

Moriarty

Enano
esta me la pasaron por whatsapp y llevo un rato escuchándola.

Mon Laferte - Tu Falta De Querer
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Muchísimas gracias, reina. Yo ahora no estoy oyendo música, si no las noticias de la radio, pero ahora mismo voy a poner a la Oyster Band, que para limpiar el piso da mucha marcha.
 

DeletedUser6

¡Buenos días chicos/as!

Ya lo he consultado y no está permitido poner enlaces a Youtube. Lo siento. Así que nos tocará poner simplemente nombre y canción.

Cualquier duda sobre esta limitación, por favor, enviarme un Mensaje Privado y no creemos un debate en este mismo hilo.
Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 

DeletedUser

Pues ahora nada, pero esta mañana estaba oyendo Sweet child of mine, de Guns N´ roses....y me acordé de Hanady:rolleyes:

Pues que te acuerdes de mi escuchando esa canción es todo un honor, y te lo agradezco y te lo digo en serio :)
Ahora me pondré yo "Euphoria" de Loreen para acordarme también de ti, pues para una princesa oscura asi como que me pega, te imagino ahí haciendo tus conjuros por el bosque con esa canción de fondo.
 
Jaja
sí, la coreografía de la canción hace pensar en conjuros y brujerías jeje

Pues yo también estaba escuchando la radio, y en esto que pusieron de fondo a Julio Iglesias, el "Soy un truhán ,soy un señor". Adivinad a quién me recordó.......:rolleyes::D
 

DeletedUser65

Pues yo con esta tengo para rato.;) Lo pongo tal cual aparece en el "tubo"

Epic Hits | 3-Hour Best of Audiomachine - Epic Music VN

Vaya debo ponerlo aquí, poca música escuchais.:)

World's Most Emotional Music | 2-Hours Epic Music Mix - Vol.1

Parece que soy el único que escucha música mientras juego, aquí os traigo un vídeo de youtube que me gustaría dedicarle a mi preciosa dama celta.;)

Claudie Mackula "Pure Harmony" Beautiful Soothing Vocal Acoustic Celtic Emotional Music [31 minutes]

¿Seguiré solito en este buen post?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Le dedico a Warri "Lithium" de Nirvana con mucho cariño para que la escuche a mi salud :rolleyes:
 

DeletedUser65

Le dedico a Warri "Lithium" de Nirvana con mucho cariño para que la escuche a mi salud :rolleyes:

Muchas gracias, ya no me acordaba de la foto que me hicieron de pequeño, antes de convertirme en el patito feo.:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser65

Pues entonces soy muy pero que muy interesante. Incluso debí dejar el gimnasio para no asustar a la gente.;)


Ahora yo escuché, algo que me define:
Perdido- Warcry

Para tí:

Warcry - La Carta del Adios
 
Última edición por un moderador:
Arriba