• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas ¿Puedo evitar que un NO hermano colabore en las Maravillas Antiguas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser213

me acaban de dar PdC en el monasterio castrense , al hacerlo el se lleva un fragmento y lo pierde una compañera de mi alianza, este tipo se pasa de listo, se dedica a dar puntos para recibir fragmentos en lugar de ganarlos completando sus provincias, se puede hacer algo?ke borren lo ke me ha dado o blokearlo ?
 

Deleted User - 1287

Verás, Flaka, lo cierto es que eso no hay manera de impedirlo, aunque fastidia bastante que después de haber hecho el esfuerzo de meter los libros te quedes sin recompensa, eso es cierto.

En nuestra hermandad hemos organizado un sistema para llenar las maravillas de forma que todos los hermanos tengan igual opción para conseguir las recompensas de runas de la ampliación. Cuando un intruso se cuela en una de ellas tenemos dos tipos de intervención diferentes. La salvaje, es decir, nos avisamos de que hay un intruso y entonces metemos libros a saco entre todos para desbancarlo y llenarla antes de que él se pueda llevar la maravilla (éste sistema nos ha proporcionado luchas de libros muy interesantes y divertidas, algunas las hemos ganado, otras no). La diplomática, escribir al intruso, explicarle cuál es nuestro sistema y pedirle que no siga poniendo libros, explicándole, además, que en otras hermandades sí que son bien recibidos, como puedes encontrar en algún hilo de éste foro. Con éste segundo sistema siempre hemos encontrado la comprensión y colaboración del intruso.
 

DeletedUser6

¡Buenas noches flaka!

No se si he acabado de entender la pregunta, porque más bien acaba siendo una opinión y crítica, pero vamos a intentarlo. :p Aunque si aclaras un poco más la duda, igual es más fácil.

Todo vecino o hermano puede colaborar en la construcción y ampliación de una Antigua Maravilla y es totalmente legal. Que un jugador esté más o menos de acuerdo con eso o que le parezca más o menos justo que alguien colabore con más PDCs que otro para llevarse la recompensa es otro tema distinto, en el cuál, en este tema, no se entra en la sección de Dudas. Puede crearse un tema sobre ello en Debates sin problemas. ;)

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser213

en nuestra alianza tb lo tenemos organizado de forma ke todos tengamos recompensa,por eso me molesta ke venga un pajarraco y me robe :mad::mad::mad:,habra ke hacer ke no se lleve nada y si insiste pues ....., la venganza se sirve en plato frio:D:D:D
EDITO:
ha sido alguien fuera de la alianza kien dio la ayuda, ayuda ke no se le ha pedido y lo ke pregunto es si se le puede blokear para ke no lo vuelva ha hacer
 

Deleted User - 1287

jajaja Venga, que no es tan terrible, tampoco hay que tachar a la gente de buitre cuando lo cierto es que hablando se entiende la gente jajaja
 

DeletedUser213

jajaja Venga, que no es tan terrible, tampoco hay que tachar a la gente de buitre cuando lo cierto es que hablando se entiende la gente jajaja
por ahi debia haber empezado el , ya le he puesto una vela negra y ahi se keda , si no es buitre enseguida se le parecera, ya le han empezado a salir plumas :D:D:D
 

DeletedUser68

La diplomática, escribir al intruso, explicarle cuál es nuestro sistema y pedirle que no siga poniendo libros, explicándole, además, que en otras hermandades sí que son bien recibidos, como puedes encontrar en algún hilo de éste foro. Con éste segundo sistema siempre hemos encontrado la comprensión y colaboración del intruso.

Bueno, esta diplomacia @Iriel la ha empleado conmigo en una ocasión y lo cierto que le funcionó, me paré quietecita. Siempre está mejor escribirle a esa persona y pedirle que no te meta puntos, siempre que se sea amable y un amorcito, como ella. Sin embargo, me entró una pequeña rabieta porque, yo no lo veo como si fuera una "intrusa", si no que, tengo puntos, quiero una maravilla, tú me caes bien, te ayudo y a la vez intento llevarme una runa. Pero bueno, cosas que pasan.

Desde ya os digo que dudo que lo hagan con mala intención, al fin y al cabo, es de locos negarse a recibir una ayudita :D.
 

Deleted User - 1287

Cuando un amigo mete libros en una de mis maravillas, yo siempre considero que lo hace con buena intención, pero claro, teniendo como tenemos un acuerdo dentro de la hermandad, debo respetarlo por respeto a ellos, aunque tenga la desagradable encomienda de pedirle a otro amigo que lo deje. Ya lo siento :(

Flaka, prométeme que siempre vamos a ser amigas jajajaja
 

DeletedUser213

j
Bueno, esta diplomacia @Iriel la ha empleado conmigo en una ocasión y lo cierto que le funcionó, me paré quietecita. Siempre está mejor escribirle a esa persona y pedirle que no te meta puntos, siempre que se sea amable y un amorcito, como ella. Sin embargo, me entró una pequeña rabieta porque, yo no lo veo como si fuera una "intrusa", si no que, tengo puntos, quiero una maravilla, tú me caes bien, te ayudo y a la vez intento llevarme una runa. Pero bueno, cosas que pasan.

Desde ya os digo que dudo que lo hagan con mala intención, al fin y al cabo, es de locos negarse a recibir una ayudita :D.

ajajaja lo de buena intencion lo dudo del ke me dio a mi y de tu buena intencion tb dudo :) kiero una maravilla y te doy puntos para conseguirla , lo de me caes bien sera ahora, en su dia ni lo pensaste ( te estoy vigilando ):cool::cool:

Flaka, prométeme que siempre vamos a ser amigas jajajaja

amigas mientras no cruces la linea :):):)
 

DeletedUser68

No, es que buscaba esa maravilla y tenía vecinos con maravillas más accesibles, puesto que en mi hermandad no había nadie con maravilla en esos momentos, por lo tanto opté por Iriel pudiendo elegir a otro vecino más fácil porque quería por una parte ayudarla mientras que por otra, me beneficio. Ya lo de si ese tío va con mala intención, no lo sé, pero bueno, tus hermanos tienen que ser más rápidos o meter más puntos, puesto que si la diplomacia no funciona, no puedes hacer nada para librarte de él.
 

DeletedUser

es de locos negarse a recibir una ayudita
Amén Freeze ;)

Yo es que no acabo de entender el problema... o_O Se lleve o no runas, es alguien que te ayuda a construir tu Maravilla con sus PdC. Si los de tu hermandad quieren esas runas, pues que se espabilen. Y si no, pues sólo queda agradecer al desconocido su colaboración.
 

DeletedUser213

No, es que buscaba esa maravilla y tenía vecinos con maravillas más accesibles, puesto que en mi hermandad no había nadie con maravilla en esos momentos, por lo tanto opté por Iriel pudiendo elegir a otro vecino más fácil porque quería por una parte ayudarla mientras que por otra, me beneficio. Ya lo de si ese tío va con mala intención, no lo sé, pero bueno, tus hermanos tienen que ser más rápidos o meter más puntos, puesto que si la diplomacia no funciona, no puedes hacer nada para librarte de él.
los de mi hermandad ya lo tienen todo controlado ne se va a llevar nada
no tienes ke darme explicaciones de nada estoy de broma , siempre os leo y se ke os llevais muy bien

kakashi cuando kieras puedes cerrar tema, ya veo ke no se puede blokear a nadie

jajajaja no me lo puedo creer ke venga alguien a tu casa a molestar y encima le dais las gracias
cualkier dia os hago una visita :rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Como informé en mi post anterior:
Que un jugador esté más o menos de acuerdo con eso o que le parezca más o menos justo que alguien colabore con más PDCs que otro para llevarse la recompensa es otro tema distinto, en el cuál, en este tema, no se entra en la sección de Dudas. Puede crearse un tema sobre ello en Debates sin problemas. ;)
La sección de "Preguntas & Ayuda para Principiantes" no está hecha para crear debates sino para resolver dudas. Si se quiere dejar una opinión se puede utilizar la sección: Discusiones y Opiniones.

Como la duda está resuelta y ya no hay más que añadir al tema, cierro, marco como resuelto y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad.

Modifico el título del tema también.
Título original: ayuda de un desconocido
Título modificado: ¿Puedo evitar que un NO hermano colabore en las Maravillas Antiguas?

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba