• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos ¿porque hay limite de monedas y suministros?

  • Autor de hilo DeletedUser381
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser381

tengo capitolio nivel 5 y la verdad se me queda muy limitado tanto en moneda como suministros,
por supuesto que adelantando en tecnologia, para tener mas capacidad, pero porque hay esta limitación.
es una pregunta.
 

Deleted User - 1287

Para obligarte a seguir avanzando en el juego, si en el nivel 5 tuvieras capacidad suficiente te podría entrar pereza en esforzarte por conseguir mejores logros, el querer vencer las limitaciones es un excelente acicate para el crecimiento. Aún así, tampoco tiene capacidad ilimitada cuando está desarrollado por completo, lo que te obliga a utilizar los recursos disponibles para que no se "desborde" ;)
 

DeletedUser366

Iriel, jamás te has explicado mejor. Este juego lleva su ritmo, y la verdad , ya te darás cuenta matrix.jr, que todo es progresivo, y la constancia y colaboración con tu hermanos y vecinos es esencial. Ánimo se constate y ya verás como creces rápido.

Saludos por cierto y gracias por tu pregunta @lia
 

DeletedUser381

IRIEL, su respuesta es muy logica, y por supuesto que hay que superarse uno asi mismo, me queda algo que seguir subiendo y va bien en mi periodo corto de tiempo que llevo jugando desde el 29 de septiembre 5 dias mi progreso, va cada dia a mas.
Pero de momento se me queda corto, espero que conforme vaya subiendo se haga un poquito mas largo y mas dificultuso me encantan los retos y sobre todo superarlos, si no tanto en un juego como la vida no tendria aliciente.
Pero por mi observación hay una descompensación de monedas con suministros, aunque estos conseguirlos son muy facil solo hay que observar el juego. Y nunca te quedas sin el techo limite, y no esque compre diamantes, que son escasos y no salen en misiones que de vez en cuando podría el server poner alguna misión mas dificilla para conseguirlos.
De todas formas gracias por su aclaración (Matrix)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba