• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras ¿Por qué tengo menos cultura disponible de la que mis edificios me dan?

  • Autor de hilo DeletedUser4275
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4275

Saludos una pregunta.
He estado revisando mis puntos de cultura y he notado que hay una divergencia entre lo que tengo y lo que se supone que debería tener en función de los edificios que tengo.
En total de cultura disponible sale que poseo: 7382
Mientras que sumando la cultura de todos mis edificios debería tener 19126. A qué se debe esta diferencia tan grande.

Tocón esférico 2400
La reunión de la manada 2600
Jardín pequeño 120
Jardín pequeño 120
Jaula de flores arcoiris 58
Tümulo de Menhirok 400
Jardín pequeño 120
Jardín pequeño 120
Descanso del viajero 300
Ruinas del Atalaya 1689
Tronos de los hombres altos 405
Plaza de la ardilla 500
Santuario Sagrado 340
Santuario Sagrado 340
Santuario Sagrado 340
Excursión del Fenix 560
Árbol Encantado 1060
Taberna del caminante 1300
Taberna del caminante 1300
Taberna del caminante 1300
Salones sagrados de Egdrasil 1780
Campos fructífero 360
Nido de orcos 300
El santuario 1314
TOTAL 19126

Saludos
 

DeletedUser4552

Hola, @pammarcl:

La cultura es también un recurso en Elvenar, cuando construyes o mejoras edificios gastas parte de la cultura de la que dispones.

Si pulsas sobre el menú superior de la pantalla, exactamente sobre el icono de cultura, se te abre un desplegable con los siguientes datos:

- Cultura total: que en tu caso debe de ser el conjunto de cultura que generes, o sea 19.126.
- Requisitos: la cultura que has necesitado invertir en distintas construcciones. En tu caso 11.744.
- Disponible: la cultura de la que puedes disponer cuando tus construcciones te la pidan. En tu caso 7.382

Sobre estas cuestiones te recomiendo que le eches un vistazo a este interesante artículo de la Wiki, La Cultura.

Espero haberte aclarado este punto.

Que pases un buen día
 

DeletedUser3338

Saludos,

Aprovechando que la duda ha sido resuelta, la movemos al lugar correspondiente en el subforo de Preguntas Resueltas bajo la etiqueta "Otros"
y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con el título ¿Por qué tengo menos cultura disponible de la que mis edificios me dan?.

Ante cualquier duda o comentario acerca de esta moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado (charla).
@Addy - Moderadora de Elvenar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba