• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas ¿Por qué no puedo seguir ampliando la fundición de cobre?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser101

Hola compañeros, vereis tengo un problema, tengo el portal de los enanos a nivel 4 con una capacidad de
Cobre 3400 y Granito 160000 . Para el cobre se me hace pequeño, (pues no puedo recoger más) y lo quiero ampliar y no me da opcion de hacerlo. ¿Porque?
Gracias por vuestra atención
 

Alekai

Enano
No puedes ampliar mas el portal de los enanos porque el nivel máximo de este, es el 4. Realmente pequeño no se te puede quedar, porque si te fijas, la investigación que te pide (por ejemplo) mas cobre, si no me equivoco son 3000 y es la ultima investigación de los enanos.
Esta calculado de manera que tengas que producir progresivamente hasta la última investigación.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

Como la pregunta ha sido resuelta, damos el tema como solucionado. Movemos el tema a "Preguntas resueltas" y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta " Razas invitadas".

Aprovecho para modificar el título del tema por uno más adecuado.
Título original: Portal de los enanos
Título modificado: ¿Por qué no puedo seguir ampliando la fundición de cobre?

Cualquier duda sobre esta acción, enviarme un Mensaje Privado.
Att: kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba