• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas ¿Por qué no puedo almacenar Esencia Nocturna?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Quiero producir en la Granja nocturna ,Esencia Nocturna pero siempre que lo recojo me dice que el almacen esta lleno o desconetado pero esta conectado y tengo que descartarlo .alguien sabe el porque ?
 

DeletedUser1227

Saludos, @sr.yo

Los productos de las granjas de las hadas se almacenan en el Portal de las Hadas. La capacidad de almacenamiento de Esencia Nocturna y Ambrosía no es infinita, lo máximo que puede almacenar son 300 de Esencia Nocturna y 900 de Ambrosía, pero estas cifras varían en función del nivel de desarrollo del Portal. El portal no puede almacenar Esencia Nocturna si está a menos del nivel 3:

f02c63cbfa8277015538bddbe8a334a3.png

En este enlace de la wiki puedes ver toda la información al respecto y cuál es dicha capacidad para cada nivel: https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Portal_de_las_Hadas .

Seguramente, lo que ocurre es que o no tienes el Portal de las Hadas a nivel 3 o, si lo tienes a 3 o 4, lo has llenado ya.

Si está lleno, gasta para poder recoger. Si lo tienes a nivel 1 o 2, súbelo al menos al 3 y si lo tienes a 3 y está lleno, súbelo a 4.

Es aconsejable que, antes de poner a producir las granjas, observes cuánto tienes almacenado de cada producto y cuánto necesitas para desbloquear las diferentes tecnologías, de ese modo, no producirás de más ni tendrás que descartar producciones.
 

DeletedUser1227

¡Saludos!

Dado que la pregunta ha sido contestada, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Razas invitadas".

Para facilitar la búsqueda de la información por otros usuarios, modifico el título del tema:
Título original: "Granja nocturna"
Título modificado: "¿Por qué no puedo almacenar Esencia Nocturna?"

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado.


Anjana - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba