• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Provincias ¿Por qué no encuentro provincias de productos bonificados para explorar?

  • Autor de hilo DeletedUser2562
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2562

Me permito escribirles para preguntarles por que últimamente en los mapas no hay provincias que nos permitan seguir aumentando el porcentaje de producción de las fabricas de los productos del primer nivel, ej: marmol, madera y acero. y del tercer nivel, se supone que en cada nivel uno tiene un articulo con producción aumentada. Creí que solo era algo que me pasaba ami,pero a mis hermanos también les pasa y me parece injusto que nos quiten el aumento de las demás cosas.
MUCHAS GRACIAS
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

No se ha modificado nada en el mapa. Si no tienes la provincia que quieres: sigue explorando y expandiéndote. ;) En el mapa puedes encontrar 9 provincias, una para cada producto. Todas siguen el mismo patrón, solo debes explorarlas.

Saludos,
 

DeletedUser1227

Saludos.

Como la duda está resuelta, la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad y movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas bajo la etiqueta "Otras".


Para facilitar la búsqueda de la información por otros usuarios, modifico el título del tema:
Título original: Hola
Título modificado: ¿Por qué no encuentro provincias de productos bonificados para explorar?

Ante cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado.

Atentamente,
Anjana - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser3338

Saludos,

con el fin de mantener el foro ordenado, asignamos a la pregunta la nueva etiqueta, "Provincias", y la ubicamos en el lugar correspondiente dentro del Índice de preguntas resueltas en la comunidad. Ante cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviadme MP (charla)

Atte, Addy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba