• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos ¿Para qué sirven las reliquias no bonificadas?

  • Autor de hilo DeletedUser2195
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2195

Hola, amigos.

Tengo una duda sobre las reliquias. Tres de ellas, una de cada familia, tiene la producción multiplicada. Eso, como casi todos sabréis, significa que cuando se produce ese producto se obtiene más cantidad. Lo que no tengo muy claro es lo que ocurre con las reliquias que se obtienen y no están bonificadas. ¿Sirve para algo acumular muchas reliquias sin bonificación? Hasta ahora, yo vengo acumulando todas, pero si no sirven para algo. ¿Se bonifica la producción aunque sea poco?

Espero vuestra ayuda. Gracias. Saludos.
 

DeletedUser1227

Saludos, @barbora .

Las reliquias de los productos no bonificados son muy útiles, no sirven para aumentar la producción de productos no bonificacos pero sirven para fabricar los diferentes hechizos que puede producir la Academia de Magia, como se explica en la Elvenar Wiki , en este apartado en concreto https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Academia_Mágica.

Tienes cuatro diferentes tipos de hechizos que puedes producir en ella:
  • El hechizo de las provisiones, que se aplica sobre los talleres y aumenta la producción de herramientas.
  • El donativo embrujado, que aumenta la bonificación de la ayuda vecinal.
  • La fábrica mágica, que aumenta la producción de tus fábricas.
  • La meditación inspiradora, que aumenta la capacidad de almacenaje de PdC de 10 a 20.
Cada uno de los hechizos se produce con unas determinadas reliquias no bonificadas y sus efectos tienen una duración diferente. Los tres primeros pueden aplicarse sobre un edificio (taller, edificio cultural o fábrica) de manera "apilada", es decir, puedes aplicar más de un hechizo simultaneamente sobre esos edificios y las horas de duración de los mismos se suman. Con la meditación inspiradora no puede hacerse eso.

Un consejo para aprovechar al máximo la duración del hechizo de las provisiones y del de la fábrica mágica, es que los apliques sobre los edificios una vez que tengan la producción terminada y antes de recogerla, de ese modo podrás aprovechar al máximo las horas que duran sus efectos.

Úsalos con mesura y estrategia, que las reliquias no bonificadas no son infinitas ;)
 

DeletedUser2195

@Anjana, @DMaster, muchísimas gracias a ambos. Tenía algunas dudas y más o menos pensaba que sería así. Mil gracias por la información, ayuda y simpatía que habéis mostrado. Ya tenéis mi "Me gusta". Espero que tengáis un maravilloso fin de semana.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Como la duda está resuelta, la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad y movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas bajo la etiqueta "Recursos".

Aprovechamos también para modificar el título del tema para facilitar la búsqueda.
Título original: Duda sobre reliquias
Título modificado: ¿Para qué sirven las reliquias no bonificadas?

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba