• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Lonja o Lounge?

Estado
No está abierto para más respuestas.

MMaaggiicc

Dríade
Creo que es el primero... así aparece en el juego...
Segun la Wiki... LONJA:
Una lonja es un lugar de reunión de los comerciantes. Por el contrario, el término mercado suele asociarse más a la venta al por menor, aunque también existen mercados centrales donde se suele realizar la distribución alimentaria de una ciudad completa, en una acepción sinónima de lonja.

Por otro lado, en el foro figura el segundo..
Según la Wiki... LOUNGE:
El lounge es un género de música, una variación, principalmente del jazz, que se conoce desde la década de 1950. Se caracterizaba por presentar ritmos sensuales y desprovistos de una instrumentación recargada. Está basada en los abundantes sonidos del Swing y el Big Band de la década de 1950, combinado con ideas del worldbeat, para convertirse en un híbrido sonoro muy placentero y de fácil escucha. El lounge es sobre todo un “modo de interpretación”, por el que pueden pasar géneros tan diversos como jazz, bossa nova, mambo, chachachá o música étnica.

Pregunto de curioso nomás...
 

DeletedUser3

Lounge hace referencia al ambiente de distensión, de relax que general hablar sobre cualquier otra cosa que la principal, no tiene que ver nada con la música (o sí según se mire)

Si pones Lounge en google imágenes te darás cuenta de lo que me refiero!
 

MMaaggiicc

Dríade
ay caramba!! como dijo un filosofo [algo asi] "a veces la misma idea surge en distintos lugares con otra tinta"
 

DeletedUser68

En ese caso me remonto a la respuesta dada por @Krak en el hilo que ha invocado @Iriel (mala idea, que despiertas a las bestias) :D.

El mensaje dice así:

Hola, fíjate en las demás comunidades, el nombre que tienen puesto, y entenderás porqué no podemos cambiarlo ^^, queremos mantener una homogeneidad entre todas las comunidades, sintiendolo mucho, el lounge se queda donde esta :p

De todas formas, no hay porqué cerrar las puertas a un nuevo nombre, todo se verá, pero repito como dije antes de momento el nombre debe quedarse.

Lo podéis comprobar... bueno, yo como francoparlante curioseo mucho mucho y... voilà! Nuestros hermanos los franceses no se llaman "lounge", se llaman la salle de repos :p. No pretendo revivir ese hilo, ni crear debate, ni que se cambie el nombre, para nada, solo dejo caer esta información. Y bueno, yendo más lejos, como también mis compatriotas los rusos se llaman... bueno, no voy a poner caracteres difetentes a los del foro pero se traduce como algo así como "comedor" y bueno... rematar esto diciendo que en el .us, .en y .zz usan la palabra lounge porque son angloparlantes pero lounge al castellano se traduce como salón.

Bueno ya me callo que es que estoy hiperactiva, perdonad.
 

Deleted User - 1287

jajaja Yo también me había fijado en eso, peque, pero tampoco había querido hincar el diente ahí jajajajaja En el foro alemán tampoco se llama lounge jajajaa

uT3sbliS3e4Zy4Bk-Regin.png

El equivalente alemán es "Die gute Stube"
 

Deleted User - 1287

jajajaja ¡Que es alemán! Die es el artículo jajajjajaja
 

DeletedUser6

Como el tema se ha desvirtuado y la finalidad de esta sección es consultar dudas, y dado que la planteada en este tema ya ha sido resuelta, cierro tema.

Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado.
Att: kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 

DeletedUser1227

Saludos.

Dado que el tema ha quedado obsoleto, lo movemos a El Pozo

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Atentamente,
Anjana - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba