• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error ¿La Investigación de exploradores reduce realmente la dificultad de las provincias?

bart 2

Hada
En las investigaciones de exploradores dice que reduce la dificultad de combatir y de negociar las provincias además del coste y tiempo de exploración. http://prntscr.com/filztd

Sin embargo hoy antes de investigar los exploradores de los hobbits he ido a una provincia para comprobar cuanto se facilitaba la provincia, he resuelto 4 encuentros y he mirado las tropas y recursos que pedía el 5º encuentro. He completado la investigación de exploradores avanzados y he vuelto a la misma provincia y al mismo encuentro y el enemigo tenía exactamente las mismas tropas y para negociar me pedía exactamente los mismos recursos, es decir que ni se había reducido la dificultad del combate ni el precio de negociar el encuentro. ¿A qué se debe eso?, es un error de texto y la investigación no reduce realmente los costes de negociar y combatir las provincias??, o es un bug del juego y debería reducirse el ejercito y los costes de negociación pero no se ha reducido por un bug??
 

DeletedUser3

Buenas noches.

Estoy consultándolo con InnoGames directamente, en inglés pone lo mismo, por lo que o es un error de traducción global o un error. Cuando sepa algo más lo aviso.
 

DeletedUser3

Buenas tardes. Tengo la respuesta a esto.

No es un error de traducción ni tampoco un bug en el cálculo de los costes de las tropas.

La reducción de los costes de negociación y la bajada de la dificultad en las batallas se aplica a las provincias que aun no han sido exploradas. Las que ya están exploradas no son afectadas por esta tecnología.

Cual es el problema? Que de base no podemos saber que valor tienen antes sin explorarla. Lo he revisado con los desarrolladores y me han confirmado que si ocurre.

Saludos
 

DeletedUser203

La reducción de los costes de negociación y la bajada de la dificultad en las batallas se aplica a las provincias que aun no han sido exploradas. Las que ya están exploradas no son afectadas por esta tecnología.
A ver si lo he entendido bien :oops:
Tengo dos provincias a 10 espacios de la ciudad.
Si exploro una justo antes de terminar esa investigación, los costes serán mayores que la de la otra (eso se ve claramente :)), pero además notaré que esa otra provincia, la que explore después de investigar y activar los exploradores avanzados, ¿es más fácil de conquistar en batalla? o_O
Nunca lo he pensado y menos comprobado, :oops:pero me parece una buena información. :)
Muchas gracias,@bart 2 por la pregunta y a @krak93 por la respuesta :)
 

DeletedUser3

Esto lleva ocurriendo desde 2015 eh :D.

En efecto, Si tu tienes provincia A y B, estando al final del capítulo de los hechiceros, por ejemplo. Exploras A antes de completar la investigación de los exploradores avanzados. Esos encuentros costaran X productos y la batalla tendrá dificultad Y.

Completas la investigación y exploras B, los costes de exploración serán menores y los costes de negociación / batalla serán menores en comparación a si no hubieras realizado dicha investigación.

Lo dicho, no podemos saber cuanto ha bajado, pero lo habrá hecho.
 

DeletedUser203

Esto lleva ocurriendo desde 2015 eh :D.
Ya, lo de los costes es evidente pero la pregunta apuntaba a algo que pocos creo teníamos en cuenta, pero que cuando la distancia hace tan complicadas las conquistas por batallas es un buen dato a saber ;)
 

bart 2

Hada
En efecto, Si tu tienes provincia A y B, estando al final del capítulo de los hechiceros, por ejemplo. Exploras A antes de completar la investigación de los exploradores avanzados. Esos encuentros costaran X productos y la batalla tendrá dificultad Y.

Completas la investigación y exploras B, los costes de exploración serán menores y los costes de negociación / batalla serán menores en comparación a si no hubieras realizado dicha investigación.

Hombre pues no tiene mucho sentido eso, lo más lógico es que se redujese el coste de combatir y negociar todas las provincias independientemente de que las explorases antes o después de realizar esa investigación puesto que de ese modo se produce la paradoja de que las provincias más cercanas que ya exploraste sean más dificiles que las más lejanas y si alguien avanza en el mapa hasta que se queda atascado porque se hace excesivamente complicado ganar la batalla, cuando llegue a un nuevo capítulo y realice estas investigaciones seguirá igual de atascado puesto que no se reducirá la dificultad de la batalla en tanto que ya había explorado la provincia antes de realizar la investigación.
 

DeletedUser2464

Es como dice krak, yo lo había entendido así cuando hice mi primera evolución de capítulo, y comparando dos provincias con la misma distancia exploradas antes y después de haber investigado los exploradores se puede más o menos saber cuánto disminuye, que tampoco es tanto, al menos en negociación, en lo de las tropas creo que disminuye más porque cuando me zarpé y exploré una provincia inaccesible para mí en ese entonces hubo pelotones de más de 200 , y ahora que recién llego a explorar sus provincias vecinas ha disminuido. Creo que hay que cuidarse de no alejarse tanto de la ciudad más allá de lo que puede permitir los exploradores avanzados sino sale muy caro todo.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

como no es un BUG, marco como tal.

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.

Att: Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 
Arriba