• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Investigaciones ¿Hay un tope en lo que cuestan los puntos de conocimiento?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser52

Como ya de momento, ni peleo ni hago tratos con el enemigo:p, me dedico a comprar libros de conocimiento ya me valen 26500 cada libro y la pregunta es si hay un tope o esto sigue subiendo cada vez que compre 1 .
 

DeletedUser6

Hola twall,

entiendo que sigue un patrón. Luego, cada vez que compres un punto de conocimiento te costará 500 monedas de oro más que el anterior.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Hola twall,

entiendo que sigue un patrón. Luego, cada vez que compres un punto de conocimiento te costará 500 monedas de oro más que el anterior.

Saludos,
Kakashi-sensei

Kakashi como puedes dar por resuelto este tema, si aun no lo está? si te fijas en tu respuesta, solo informas el patron que sigue la compra de puntos de conocimiento; pero no informas si hay un tope en el costo de dichos puntos, que es a lo que se refiere la pregunta.

Saludos
 

DeletedUser4

Yo no os puedo asegurar que no haya un límite, pero desde luego si lo hay es muy grande. He podido comprobarlo hasta 250k monedas necesarias por el siguiente punto de conocimiento y aun se podía haber seguido. Dudo que os llegue a aparecer un límite :)
 

DeletedUser6

Hola El Triste,

lo dejé como resuelto porque Twall no ha dado ninguna respuesta pasado cierto tiempo desde que se formuló, luego entendí que estaba solucionado. Debí de haberlo aclarado en la moderación. Fallo mio. :)
Tengo el mismo punto que Emergency53. Solo he verificado que va sumando 0.5k cada vez. Posiblemente sea un patrón finito pero estará muy elevado ese número.

Saludos y cualquier otra duda sobre el tema de marcarlo como resuelto, por favor, enviarme un Mensaje Privado. :)
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Hola El Triste,

lo dejé como resuelto porque Twall no ha dado ninguna respuesta pasado cierto tiempo desde que se formuló, luego entendí que estaba solucionado. Debí de haberlo aclarado en la moderación. Fallo mio. :)
. . . . . . . . . . . .
Kakashi-sensei

Tranquilo Kakashi, no hay problema entiendo la razón, solo que como me interesaba la respuesta, por eso cuestioné.

Saludos
 

DeletedUser65

Si hay un tope, el llegar al final del árbol de tecnología. Pero si alguien puede pagar el precio que ello conlleva, es mi ídolo os lo aseguro.;) Alguien preguntó esto mismo en la beta, disculpad no haber contestado antes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba