• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras ¿Hay un límite en la capacidad del inventario?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser459

Buenos dias... :), voy a ser sincero he echo una pequeña busqueda en el foro, pero no me ha salido nada al respecto, a lo mejor en la wiki lo especifican:rolleyes::rolleyes:, pero me voy a lo fácil, pregunto y ya esta:p:p

Tengo algún que otro edificio acumulado en el almacén, en este nuevo evento conseguiré alguno mas... (bueno eso espero:confused::confused:)... si los consigo se sigue llenando mi almacén de forma indefinida... o por el contrario llega un momento que se satura y no admite mas con el riesgo de perder el ultimo edificio conseguido.
1_El almacén de edificios tiene limite?
2_los edificios que tienes almacenados de eventos anteriores se pierden con el tiempo?
3_ en el caso supuesto de que tuviera limite, como funcionaria el exceso de almacenaje, no te deja coger el premio, elimina el edificio mas antiguo almacenado...?
En resumen ¿como funciona el almacén en todas sus características?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenos días @general

1_El almacén de edificios tiene limite?
No. Pueden entrar cantidad infinita de momento (o, al menos, una suficientemente grande como para que no pierdas nada de momento). Desconzco su límite pero si lo tiene (seguramente) es grande. No llegarás, tranquilo.

2_los edificios que tienes almacenados de eventos anteriores se pierden con el tiempo?
No. Al menos que los coloques y los vendas.

3_ en el caso supuesto de que tuviera limite, como funcionaria el exceso de almacenaje, no te deja coger el premio, elimina el edificio mas antiguo almacenado...?
Lo desconozco.

Tu usa el almacén sin miedo. No tiene un límite ahora mismo.

Saludos,
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

Dado que la pregunta ha sido contestada, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Otras".

Para facilitar la búsqueda de la información por otros usuarios, modifico el título del tema:
Título original: TIENE LIMITE LA CAPACIDAD DEL ALMACEN DE EDIFICIOS???
Título modificado: ¿Hay un límite en la capacidad del inventario?

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Atentamente,
Kakashi-sensei - Súper Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba