• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras ¿Hay diferencias entre Arendyll y Winyandor?

  • Autor de hilo DeletedUser2382
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2382

alguien podria decirme cuales la diferencia entre los dos mundos que hay?? he visto que se ha incorporado un nuevo mundo y me pregunto por que ha sido, por que he entrado y es exactamente igual que arendyll...no lo entiendo.
 

sinsajo

Dríade
no hay ninguna diferencia salvo que uno es mas nuevo que el otro, creo que se abrió el nuevo porque el servidor del viejo estaba ya un poco saturado con tanto jugador.
 

DeletedUser6

¡Hola @itachisan!

Me alegra ver una cara antigura de vuelta por la comunidad. :) Recuerda que puedes encontrar muchas respuestas y ahorrarte tiempo utilizando el Buscador del foro. Así pues, te adjunto el enlace al F.A.Q. - Mundos de Elvenar.

En ese enlace podrás encontrar bastantes detalles y preguntas frecuentes que resuelvan muchas de tus dudas. Si aún así te queda alguna, ¡pregunta! Pero como dice @sinsajo, muy acertadamente, no hay ninguna diferencia entre un mundo y otro.

Si te interesa, te dejo el anuncio de la apertura: Nuevo mundo: Winyandor. También encontrarás el tema de comentarios de ese mundo con preguntas/respuestas.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser3338

Saludos,

dado que la duda ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad con la etiqueta "Otras".

Asimismo, con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: "los dos mundos?"
Título actual: "¿Hay diferencias entre Arendyll y Winyandor?"

Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme MP (charla)

Att, Addy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba