• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Habrá un segundo mundo pronto?

  • Autor de hilo DeletedUser1058
  • Fecha de inicio

DeletedUser1058

Como te quedas con el mono y las ganas de jugar lo contrario a la raza que has escogido, por ver los edificios, etc, quisiera saber si habrá pronto un nuevo mundo, para poder jugar como humana ya que estoy como elfa en el mundo que hay
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1058

Ah, eso no lo sabía, creía que estaba prohibido como en la mayoría de los juegos
 

DeletedUser

Está prohibido que una de esas cuentas sea algo así como la granja de la otra, pero si juegas con las dos, intentando mejorar ambas, no hay problema.
 

DeletedUser68

De todos modos, estoy segurísima de que algún día abriran un segundo mundo como en la mayoría de servidores, lo que pasa que hoy día, es probable que no seamos suficientes jugadores... pero, ¡quién sabe lo que nos deparará el futuro! yo sigo esperando, porque me parece mucho cisco abrir una segunda cuenta ;). Paciencia... :p.
 

bart 2

Hada
Puedes tener perfectamente dos cuentas mientras no interactuen entre ellas, o también te puedes crear una cuenta en otro servidor y así practicas algún idioma como inglés o el que te interese practicar ;)
 

DeletedUser68

La idea que propone @bart 2 de probar en otro servidor, es muy interesante, de hecho he llegado a estar en cuatro (inglés, beta, ruso y este). Lo más gracioso que solo un mundo lo abrí en humanos... De verdad, no pregunten por qué, porque de verdad que a veces hago cosas muy raras.

Pero te aconsejo esperar a nuevo mundo, al menos, eso es lo que haré yo :D.
 

Deleted User - 1287

Estoooooo... ¿Y qué diferencia veis entre jugar en un mundo con dos cuentas y jugar en dos mundos con una cuenta en cada uno? Yo la verdad es que no la veo, el trajín que dan las ciudades es el mismo tanto si están en un mundo como si están en dos. :confused:
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Respecto a la sugerencia, cuando se abra un nuevo mundo, será anunciado en el apartado correspondiente del foro: Anuncios. Hasta entonces, tanto jugadores como miembros del Equipo desconocemos cuándo se producirá este evento.
Sin embargo, como se explicó a lo largo del tema, se permite al multicuenta en Elvenar, si te interesa, te recomiento echarle un vistazo a las Reglas del Juego y si tienes alguna duda en conreto, te invito a que abras un tema en la sección de Preguntas & Ayuda para Principiantes donde todos podrán responderte. ;)

Estoooooo... ¿Y qué diferencia veis entre jugar en un mundo con dos cuentas y jugar en dos mundos con una cuenta en cada uno? Yo la verdad es que no la veo, el trajín que dan las ciudades es el mismo tanto si están en un mundo como si están en dos. :confused:
Cuanto a esta cuestión, sería interesante abrir un tema en Discusiones y Opiniones. Si se me permite, dejaré mi breve opinión sobre ello: y es que se pueda tener unas posibilidades iniciales distintas (situación del mapa y carrera por el TOP nuevamente, por ejemplo).

Doy la sugerencia por contestada debido a que se desconoce cuándo se abrirá un nuevo mundo ya que dependen de muchos factores y es InnoGames quien lo decide cuando lo cree oportuno. Muevo y archivo el tema a El baúl de las Ideas.

Cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Att: kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba