• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Estadísticas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me parece que sería interesante saber un par de datos de cada elemento del juego, que podrían aparecer en el menú contextual:
a) horas en funcionamiento
b) horas parado
c) porcentaje de producción
d) bienes (o monedas o tropas) producidos
e) fecha de creación

Y si no fuera en el menú contextual de los edificios, podría ser un apartado en el perfil del jugador o en otro lugar: horas conectado, "edad" de la ciudad...

Saludos.
 

DeletedUser459

Intento darle forma a la sugerencia, pero no explicas cual es la necesidad y utilidad de todos estos datos, y de que forma nos beneficia su conocimiento.:(. No acabo de pillarlo.:)
 

DeletedUser

En realidad no son necesarias para nada. Sólo sirven para saber, para tener datos.
A mí me gustaría saber cuántos puntos de conocimiento llevo invertidos, cuántas horas lleva trabajando una mina de mármol en relación con su antigüedad... Una eficacia del 100% en una fábrica de mármol, por ejemplo, es imposible a no ser que estés conectado 24 horas.
Quizá es solo deformación profesional.
Pero eso es lo bonito del conocimiento: no siempre tiene que 'servir' para algo.
Aunque ideas para que las estadísicas sirvan también tengo:
  • El día del 'cumpleaños' de la ciudad (primer mes, tercer mes...) se podrían recibir algunos puntos (por ejemplo).
  • La mina más productiva de la ciudad podría tener algún tipo de reconocimiento... ¿un poco más de cultura?
  • La casa que consiga llegar a tal cantidad de monedas... etc.
En márketing se llaman motivadores, fidelización...
Pero gracias por intentar comprenderlo.;)
 

DeletedUser459

Soy amante de los datos por naturaleza... y si que estaría bien poder tenerlos para analizarlos, pero casi prefiero que estén en el anonimato... en mi caso creo que podrían llegar a asustarme...;););)
 

DeletedUser

Ya, no me extraña.
Pero bueno, bien visto, que las estadísticas no sean buenas es señal de salud mental, de estar liberado, y de que aprovechas el tiempo fuera de la pantalla.
Y eso es bueno.
 

bart 2

Hada
Lo veo bien, sobre todo el tiempo que tiene tu ciudad y los pdc utilizados, incluso podría haber una clasificación de pdc utilizados, son datos útiles para compar la progresión en el juego con la de otros jugadores porque no es lo mismo que un jugador tenga 10.000 puntos y lleve 3 meses jugando a que tenga 9.500 puntos y lleve 2 semanas
 

peixino

Dríade
Visto desde el pto de vista, no sólo estadístico sino tb en el ámbito de la clasificación, estaría bastante bien.
En el Grepo se tienen en cuenta para los ranking, los ptos como atacante, como defensor,...
Aquí necesitamos los ptos de conocimiento para seguir creciendo y ampliando la ciudad, por lo que como dice @bart 2 el usarlos para la clasificación no estaría mal.
 

DeletedUser494

Buenas,

Procedo a enviar al baúl ya que no cumple con la plantilla, y no se ha editado ya después de un tiempo prudencial para hacerlo.

Cualquier duda, o pregunta respecto a la moderación MP.

Saludos,
Tostado - Equipo Elvenar España.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba