• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras ¿Es posible volver a un punto anterior en el juego?

  • Autor de hilo DeletedUser2400
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2400

buenas tardes,
querria empezar de cero pero me es imposible , segui los consejos de alguien para mejorar mi ciudad y estaba ya casi en el 4000 pero despues de hacer lo que me dijeron me es imposible seguir , podria reestablecer mi ciudad a partir de una fecha.
muchas gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos, danko-gudari,

he movido el post que has escrito en aviso cuando tienes 10 fragmentos rotos de runas acumulados a la sección correspondiente, Preguntas & Ayuda para Principiantes creando un nuevo tema.


Respondiendo a tu pregunta, no es posible reestablecer la ciudad a un punto anterior.

Lo que puedes hacer es:

  • volver a reconstruir la ciudad a como la tenias antes, empezando por poner unos talleres y a partir de ahí fábricas de tus productos bonificados,
  • empezar desde cero con una cuenta nueva,
  • entrar en alguna hermandad donde puedan guiarte y aconsejarte.
Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un MP (Charla privada)
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar.
 

DeletedUser3338

Saludos,

Tras un tiempo prudencial y dado que la pregunta ha sido resuelta, la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad y movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas bajo la etiqueta "Otras".


Ante cualquier duda o comentario acerca de esta moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado (charla).
@Addy - Moderadora de Elvenar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba