• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos ¿Es obligatorio producir el producto sensitivo bonificado?

Estado
No está abierto para más respuestas.

MMaaggiicc

Dríade
Wenos dias... tengo una pregunta que me aqueja la jaqueca.
En la nueva llegada del capítulo 12 - Los Elementales, aparece un nuevo recurso "esencial" el cual, por lo que leí de la wiki, se otorga un recurso esencial de 1er nivel según el tipo de primer recurso de 1er nivel que se posea, en mi caso del acero el recurso esencial es el caucho.
El caucho, crecerá en producción según la cantidad de reliquias de tablones que posea [que es bien escaso]. Pero, al ser un recurso que proviene de tablones [y no en cambio el platino que viene de la fábrica de acero], ¿tengo que hacer una fábrica de Tablones hasta el nivel 23 para poder producir caucho (recurso esencial)?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Si y No, depende de cuanto tiempo quieras estar en la raza, es libre elección.

Si, si quieres que la raza vaya a una velocidad normal. Para producir el Caucho necesitas una fábrica de tablones a nivel 24, que es el nivel correspondiente para que el edificio sea Elemental y empiece a producir el producto sensitivo..

No, si no te importa la velocidad y pegarte meses en la raza. La fábrica de acero producirá otro producto elemental, el Platino en el nivel 24. Puedes intercambiar el Platino por los otros dos productos sensitivos, pero al no ser tu bonificado, la cantidad que produzcas será muy baja en comparación con tu producto bonificado sensitivo.

Los productos sensitivos funciona igual que los productos bonificados, interesa tener el bonificado e intercambiar por los otros dos, pero no es obligatorio.
 
Última edición por un moderador:

MMaaggiicc

Dríade
Claro, al subir el nivel del edificio, tengo entendido que desaparecen las producción de 1d y 2d respectivamente por 3h y 9h del producto sensitivo. Bien,. pues tendré que subir edificios de Tablones hasta el nivel 24 o superior para empezar a producir el Caucho bonificado, perfecto. Gracias kit kat (siempre te veo en la góndola del super) :D
 

DeletedUser583

es bueno saber, ya venia a buscar esto por el foro (aunque aun estoy lejos de entrar a los elementales me gusta adelantarme y ver lo que me espera)
 

DeletedUser3338

es bueno saber, ya venia a buscar esto por el foro (aunque aun estoy lejos de entrar a los elementales me gusta adelantarme y ver lo que me espera)

KiritoOkumura, aquí tienes el hilo de debate acerca de los Elementales: Actualización 1.47

Como la duda ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad con la etiqueta "Recursos".

Aprovechamos para cambiar el título a la pregunta, con el fin de facilitar la búsqueda.
TÍTULO ANTIGUO: Fábricas y recurso Sensitivo.
TÍTULO ACTUAL: ¿Es obligatorio producir el producto sensitivo bonificado?

Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme MP (charla)

Att, Addy, moderadora de Elvenar.
 

MMaaggiicc

Dríade
@editado

@Kakashi-sensei: Cualquier comentario sobre la moderación por mensaje privado, tal y como indica el post.
 
Última edición por un moderador:

LadyArendel

Banshee
Si las de 1 día y 2 días pasan a ser producciones de 3 y 9 horas. ¿Ya no habrá en los eventos misiones de producciones con 1 o 2 días de duración?
 

DeletedUser5335

La misión 42 del evento de San Valentín pide 1 producción de cada una de las fábricas básicas a 24 horas.
 

Petonho

Enano
Si las de 1 día y 2 días pasan a ser producciones de 3 y 9 horas. ¿Ya no habrá en los eventos misiones de producciones con 1 o 2 días de duración?
Me da en la nariz que seguirán habiendo misiones de 1 y 2 días.
Nos harán buscar pequeños espacios para montar fábricas de N1 y así poder hacerlas.
:p
 

DeletedUser6

No es la sección de spam. Cierro tema. Ya sabéis donde podéis dar vuestras opiniones y hacer spam; cada cosa en su sección. Gracias por respetar las normas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba