• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Investigaciones ¿Es necesario activar todas las tecnologías para poder avanzar en el árbol tecnológico?

  • Autor de hilo Deleted member 1261
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¡Hola, elvarianos y elvarianas!

He mirado con el buscador a ver si ya había respuesta a mi pregunta, pero no la he encontrado, así que procedo:

Sé que es necesario rellenar todos los puntos de conocimiento de todas las tecnologías para poder seguir avanzando, pero... ¿Activarlas también es necesario? En principio yo lo hago, pero si supiera que no es rquisito para poder seguir avanzando podría dedicarme a gastar productos en activar sólo las tecnologías que me interesen, y podría dejar sin activar las demás para no gastar inútilmente. Por ejemplo, en mi Hermandad, como en muchas otras, cada hermana pone sólo fábricas de los productos que tiene con multiplicador, y luego intercambiamos con las demás lo que a nosotras nos sobra por lo que tienen ellas de más.

Teniendo en cuenta eso, si fuera posible dejar algunas tecnologías sin activar, me saldría más a cuenta investigar pero no activar las tecnologías de fábricas superiores de las que yo no tengo puestas en mi ciudad, por ejemplo.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y vuestra respuesta :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

Por desgracia, para seguir investigando es necesario activar todas las tecnologías porque si no lo haces, te impiden seguir investigando las próximas.
Te lo muestro con una imagen para que lo veas mejor :).
9fce5299268fc25bcfde09bac8b8deaf.png
Si te das cuenta yo tengo completada la investigación de la fábrica de cristal, pero no está activada, el hecho de que no esté activada, me impide investigar el estanque del recreo, pues es una investigación que se desbloquea si activo las tres investigaciones de fábricas ;).
 

DeletedUser

¡Pues precisamente esas me muero por activarlas normalmente, jajajajajaja! Yo dejaría sin activar las de las fábricas que no tengo y las de los edificios culturales que me parecen feos como ellos solos, nada más. Qué mala suerte la mía o_O ¡Gracias a ti también, Moriarty! :rolleyes:
 

bart 2

Hada
Precisamente las que te dejan saltarte son las más útiles, las de fábricas y edificios culturales que no te interesan no te dejan saltártelas ya se debatió sobre esto y la explicación es que al obligarte a investigar todas estas cosas te interesen o no, hace que avances más lenta por cada capítulo y no llegues al final del capítulo de las hadas en 1 mes investigando sólo la mitad de las tecnologías.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba