• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas ¿Desmontar portal y fábricas enanas? [Repetida]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Petonho

Enano
Buenos días.

Soy uno de los tantos jugadores que ya tienen completadas todas las tecnologías, y ante la próxima llegada de la nueva raza me ha surgido la duda de si el portal enano, las fábricas de cobre y las minas de granito serán útiles más adelante.

Creo recordar que leí hace un tiempo que con cada nueva raza, algunos de los edificios debían desmontarse para dejar paso a otros nuevos, y ahora que preciso de espacio sin que aún se hayan implantado las hadas, me veo en la necesidad de preguntarlo... más que nada porque ya hace tiempo que no les doy uso ni para las misiones, y para asegurarme de no desmontar algo que me vaya a ser útil en un futuro próximo.

En resumen:
- ¿Puedo desmontar tanto el portal enano como las fábricas de granito y cobre sin que ello me suponga que debo volver a construirlas más adelante?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Un saludo a tod@s.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Después de pasarme un rato investigando, buscando e informándome, daré un consejo y digo consejo porque no quiero hacerme responsable de las decisiones que toma cada uno en su juego. Como bien dijo godewing, tienes otros temas donde se responde a esa pregunta.

Se recomienda no quitar ninguna característica de los enanos hasta no haber finalizado y empezado el siguiente capítulo ya que pueden aparecer misiones todavía sobre ellos, por ejemplo. Y si no tienes esos edificios pues será complicado completarlas.

Así mismo, me gustaría informaros que si vendéis el Portal, como ahí se almacenan recursos, pues esos recursos, al construir un nuevo Portal, se perderían. Espero no confundir más. Solo quería agregar este pequeño detalle que me pareció interesante.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

Petonho

Enano
Lo siento Kakashi, si este tema está ya preguntado.
Estuve dándole vueltas con el buscador de palabras clave tanto en el título como en el texto, y tras más de 20 minutos probando cosas no me apareció ningún resultado, por lo que deducí que nadie había preguntado sobre ello.

Gracias @godewing por las referencias.... me han servido de guía.
:)
Gracias a tí también @Kakashi-sensei por los consejos que aportas.
;)

Creo que si no hay nadie que quiera añadir nada más, el tema se puede dar por contestado.

Por mi parte, los moderadores pueden cerrar el tema cuando lo deseen.
Gracias a tod@s.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Si lo has intentado y no lo has encontrado, pues se pregunta. ;) Lo importante es intentarlo.
Marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. Movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas y lo marcamos como dudas de razas invitadas.:D

Cualquier duda sobre la moderación, enviame un Mensaje Privado por favor.

Saludos,
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 

DeletedUser203

Buenas, Rayo de luz!!! ;)
Lo mejor es que esperes a que te pida que quites el portal ;) Lo hará en una misión y así te aseguras de no tener sorpresas más adelante ;):)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba