• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios ¿Desde cuándo empiezan a contar las ayudas a los edificios culturales?

  • Autor de hilo Deleted member 1261
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¡Hola, elvarianos!

Mi duda es si las ayudas vecinales a los edificios culturales te esperan en caso de estar ausente varios días, y empiezan a contar desde que vuelves al juego, o si, como creo más probable pero no estoy segura, empiezan a contar desde que te las dan. Trato de saber si es rentable pedir ayuda a la cultura en una ciudad a la que no vas a entrar en unos días, o si por el contrario esa ayuda se desperdicia al durar 8 horas y tú tardar bastante más en entrar, y por tanto saldría más a cuenta pedir las ayudas al Capitolio ¡Gracias de antemano por vuestra respuesta!
 

DeletedUser

Vale, lo que yo pensaba ¡Así que en caso de estar un tiempo fuera, mejor pedir al Capitolio o la Cabaña! Muchas gracias a los dos :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba