• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿De qué hablo?

  • Autor de hilo DeletedUser4552
  • Fecha de inicio

DeletedUser6291

Soy un animalito muy bueno,pequeño y tierno.Soy el protagonista de una serie de dibujos animados de la decada de los 80.Mi mejor amiguita es una niña humana llamada Corina.
 

DeletedUser6291

Noooo,general ,no es ningun gatito.Es un animal que esta en peligro de extinción y para nada es un animal domestico.
 

DeletedUser459

ahhhhhhhh, vale!!! en peligro detision.... mmmmmmmm, me suena a mi mismo, uffff, pero eso seria si me anduviera por las ramas.... ainsssssss
a que va a ser un oso panda!!:rolleyes:
 

DeletedUser6291

Jaaa,jaaa,jaaa,que gracioso es el nene.No ,no eres tu ni es un oso panda.Hay va otra pista:tenia varios enemigos que querian capturarlo ,como eran:Trombonetti y Paolo ,para tenerlo en su circo_Otro era el malvado cazador Iván,contratado por el rico abuelo de la malvada niña-pija Rebeca,que quiere matarlo y su abuelo lo tenga como trofeo en su inmensa colección.
 

DeletedUser6291

Si,es un koala Fantasia.Dime cual??.Vive en las cercanias de un pueblo llamado Rivermint.Bailosolo me dice que el nombre del pequeño koala empieza por M.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser459

opssssssss, ozuuuuuu, pero poca imaginacion tengo pa eso....
venga me lo curro en un plis, y os lo pongo dificil, y que conste que me lo invento... alla va...
Nacio debajo de una col, luego crecio, un dia se le ocurrio vestirse de reflejos del sol, luego fue eclipsado y desaparecio, aunque todo sea dicho de paso mas bien vivio en las sombras y alli se oculto, anda paqui palla viene y va... ahora ta y ahora nota, si lo llamas te dice anda andara!!!
Ala, ya ta echo
Decirme vos pues... adivinavinanza.... Que/quien/cual es la palabra que define la respuesta?????
hace referencia a una cosa en todo su conjunto sin entrar en detalles.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser459

pos claroooooooo!!!! jaja, archimegasuperdificil que estaba, jaja... ala ya vuelves a tener el turno, jeje:)
 

Fantasia

Dríade
Realmente estuvo difícil. Estuve buscando personajes por internet.... Pero diste un par de pistas, como vestirse de reflejos de sol , que desapareciste un tiempo y me sirvió un poco de intuición :)


Tengo muchos dueños y estoy casi siempre en movimiento. Puedo estar solo o muy acompañado. Todos me quieren cuando soy joven pero me miran con desconfianza cuando soy viejo.
De que hablo ?
 
Arriba