• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿De qué hablo?

  • Autor de hilo DeletedUser4552
  • Fecha de inicio

DeletedUser459

opssssss, eso suena a un animal de compañia, jeje un perrito???
 

Fantasia

Dríade
No es un reloj.
Pero es algo que se usa todos los días. Los niños lo usan poco y los mayores lo usan más. Son de distintos colores y siempre vienen y van. ;)
 

Fantasia

Dríade
jajaja...podría ser, pero no es un cepillo de dientes

Pistas dadas:
Pero es algo que se usa todos los días. Los niños lo usan poco y los mayores lo usan más. Son de distintos colores y siempre vienen y van
Tengo muchos dueños y estoy casi siempre en movimiento. Puedo estar solo o muy acompañado. Todos me quieren cuando soy joven pero me miran con desconfianza cuando soy viejo.
material muy flexible pero delicado que se puede usar de distintas formas.

Otra ayuda: es plano y muy finito. Y cuidado que se te puede volar con el viento ...jajajjaa
 

DeletedUser459

opssssssss, una hoja de papel... aunque me suena que no, cachissssssss
 

Fantasia

Dríade
Siiiii..... muy bien !!! Tu turno @JOSEVITA

Fantasia - 8
calorros -7
AbeK -7
Pansky - 6
Pajeu -3
guendi -3
JOSEVITA - 4
Kakashi -2
ZXyrox -2
CrisRod -2
celeste2011 - 2
AkirinaBlaze -1
 

DeletedUser6291

Pertenezco a una familia aristocratica.Perdí a mi padre a los tres años de edad.Al morir mi tío abuelo ,heredé su titulo y todas sus propiedades.
 

DeletedUser6291

Fantasia es una persona .Otra pista:viví una juventud muy amarga por culpa de mi cojera y por la tutela de mi madre ,que era una mujer de temperamento imitable.Aunque mi cojera,por un pie deforme de nacimiento ,no fue impidimiento para destacarme como un buen deportista en el colegio britanico donde estudie.
 

DeletedUser6291

Fantasia ,vas muy bien,caliente...caliente.Pista nueva:a los 18 años publiqué mi primer libro de poemas.

Otra pista más:mi matrimonio termino en ruptura ,pero tuve una linda hija.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6291

Muy bien Fantasia .Sii,era George Gudon 5º barón Byrón conocido como Lord Byrón.Punto y turno para ti.;);).
Fantasia - 9
calorros -7
AbeK -7
Pansky - 6
Pajeu -3
guendi -3
JOSEVITA - 4
Kakashi -2
ZXyrox -2
CrisRod -2
celeste2011 - 2
AkirinaBlaze -1
 
Arriba