• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas ¿Dónde se produce los espíritus del bosque y las campanas del viento?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zheng

Caminante
Buen día

Hace años dejé de jugar pues no pude seguir avanzando en el juego. Hoy vuelvo a recordar y sigo en las mismas. alguien me puede ayudar con lo siguiente:

Estoy en la era de (LOS ELFOS DEL BOSQUE) allí me pide (espíritus del bosque y campanas del viento) dice "producido en la fabrica de bosques" pero yo no tengo esa fabrica y no logro ver como sacarlas.

Solo poseo estas fábricas: mármol, acero, tablones, cristal, pergaminos, seda, elixires, polvo mágico y gemas. No me aparecen mas en la construcción de edificios.

AYUDAAAAAAAAAAAA.

Agradecería
elvenar.jpg
quien pueda ayudar.
 

DeletedUser5335

La fábrica del bosque forma parte del asentamiento de los elfos, buscala en el menu de construccion, en la pestaña del asentamiento.
 

Fantasia

Dríade
Hola @Zheng. Siempre que empieces un nuevo capítulo te conviene ir a al Wiki y leer sobre las Razas Invitadas. Ahi vas a conseguir mucha información sobre la nueva raza en la que estás entrando.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

como bien te ha dicho @Morwen73, la fábrica de bosque es un edificio del asentamiento de los Elfos del bosque. Y en las investigaciones tienes que continuar hacia delante siguiendo la línea de la investigación de la fábrica de bosque para realizar las investigaciones de los lugares de injertos de acero, mármol y tablones que son los otros 3 edificios del asentamiento.

Y una vez que tengas el asentamiento montado y funcionando podrás hacer las investigaciones guardabosques y habitat y el patio de recreo y continuar con las siguientes.

Lo que comenta @Fantasia también es una muy buena idea, en las Wiki puedes buscar mucha información al respecto.
 

Zheng

Caminante
Muchas gracias a todos por sus respuestas. :D:):)

Ya entendí que debo de hacer para continuar.
 

Deleted User - 848946564

Saludos.

Para una mayor comodidad vamos a mover tu pregunta al subforo correspondiente en Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Razas invitadas".

Con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: "Avanzar"
Título actual: “¿Dónde se produce los espíritus del bosque y las campanas del viento?"

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba