• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Cultura excesiva ?

  • Autor de hilo DeletedUser52
  • Fecha de inicio

DeletedUser52

He estado fisgoneando al nº1 y tiene mas edificios culturales que otros edificios y encima pide que le bonifiquen con cultura, aun no he llegado a esos niveles pero por lo que veo si el encima tiene edificios culturales comprados con diamantes, vamos nosotros a poder llegar a esos niveles con edificios culturales normales? o vamos a tener que llenar la ciudad de ellos y tener 4 casas y 5 fabricas:(
 

DeletedUser6

¿Cuál es el tema a discturi Twall? :p ¿Crees que es difícil llegar al máximo? ¡Desde luego que sí! jeje.. El juego está hecho así a propósito.

Desde luego no es algo que yo recomiende, personalmente, lo ideal, como dice las mismas descripciones del juego, es llegar a esos niveles de excelencia cultural con ayuda vecinal. Y eso creo que es lo ideal. Yo pienso que con lo mínimo de cultura es suficiente. Y llegar al 2º nivel del mismo basta... y el resto es tratar de tener buenos vecinos (lo cual implica ahora mismo buena suerte jeje).

Saludos, :D
 

DeletedUser80

yo tengo una duda, la cultura por ayuda vecinal se apila, o sólo puede una persona cada 8h?
 

DeletedUser52

yo tengo una duda, la cultura por ayuda vecinal se apila, o sólo puede una persona cada 8h?
Solo puede una persona cada 24 horas darte, y te dura 8 horas.
En cuanto que es dificil llegar al maximo ya lo veo, pero el tema es que yo no veo normal que para tener 44 edificios , necesite 36 edificios culturales ( todo ello me refiero al nº1 del rankin ).
Me refiero que vamos a tener mas edificios culturales que edificios comunes ( por llamarlos de alguna manera )
 

DeletedUser

No se pero yo personalmente cuantos mas edificios culturales pongo, menos cultura tengo jajajaja :mad: no es broma eh ... ps osea claro es por subir los otros edificios pero esque me da igual no haber puesto ni uno solo porque cultura tengo la misma y me gaste un dineral en poner cositos susurrantes de esos y cultura tengo como si no tuviera ni un triste letrero luminoso :D ...
 

Deleted User - 1287

Supongo que en cuanto nos rodeemos de vecinos más activos la cultura dejará de ser un problema. Yo el juego me lo estoy tomando con mucha calma, procurando no construir cosas de más para amortizar lo mejor posible el espacio. Es cierto que mi progreso está siendo muy lento, pero es que yo tampoco tengo ninguna prisa y la clasificación me trae sin cuidado, la verdad. Prefiero ir haciendo las cosas a mi gusto que obsesionarme por subir puestos.
Respecto a lo que dices de los postes luminosos, Hanady, quizá te puedas plantear sustituir tanta farola por otro edificio que dé más puntos de cultura y que pueda ser activado por los vecinos (cuando tengas vecinos que colaboren, claro), porque lo malo de los postes luminosos y los árboles de Jacarandá es que ocupan espacio y la cultura que dan no es "activable".
 

DeletedUser80

Que sólo pueda una persona no me gusta, preferiría que fuera por edificio cultural, lo encuentro demasiado limitado
 

Deleted User - 1287

No me había fijado en ese detalle (mis vecinos no se pelean por visitarme XD), pero si es cierto que no se puede activar más de un edificio cultural a la vez, me parece que es algo que debería cambiarse, no digo que no se ponga un límite, 3 edificios, por ejemplo, pero solo uno es ciertamente muy poco.
 

DeletedUser

si se puede la cosa es que te visiten (mas o menos) a la vez a ser posible cuando tu estas conectado jajaja y tengas suficientes cosos para que te los motiven, y que no te hayan visitado en las ultimas 24 horas, lo digo porque a mi me han llegado a motivar tres cosos susurrantes a la vez, osea que si se puede.Lo malo que con el poco vecindario que hay da la sensación a veces de que solo se puede uno.
 

Deleted User - 1287

Ah, vale, en ese caso no digo nada. Eso sí, si has tenido tres visitantes en un día eres afortunada. A mi a diario me visita creo que sólo uno, los demás aparecen varios de cuando en cuando. Pero supongo que eso se estabilizará a medida que el juego avance.
 

DeletedUser

Claro porque yo los trato bien a mis vecinos, y les llevo galletitas y les monto fiestas los findes, no como tu que eres una rancia y ni galletitas les llevas o_O
Y volviendo al hilo pues de los 4 gatos que hay 3 se conectan cuando tu duermes asique cuando te levantas por la mañana ya se esta acabando la cultura jajaja :D
 

Deleted User - 1287

jajaja No entremos por ahí que luego Kakashi nos riñe por salirnos del tema jajja Cuido a mis vecinos mandandoles mensajes, ofreciendo mi ayuda y diciéndoles qué es lo que yo necesito, pero lo cierto es que la gente tiene sus circunstancias, no todo el mundo está de vacaciones como yo y hay gente que no entra todos los días al juego. Por muchas galletas que les lleves no van a entrar más, así que si tienes de la suerte de tener vecinos que entran todos los días eres afortunada.

____________________________________________________________________________________________________________________

La cuestión que a mi me gustaría plantear a Krak, si es que él tiene información sobre ello, es si con la implantación de las hermandades, además de estar previsto que los miembros de una hermandad intercambien productos aunque no sean vecinos, se va a permitir también la activación de los edificios culturales de los miembros de la hermandad. He abierto un hilo en Ideas y Sugerencias sobre ello, para por si la idea no está contemplada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Que sólo pueda una persona no me gusta, preferiría que fuera por edificio cultural, lo encuentro demasiado limitado
Cuando un juegador te da ayuda en un edificio cultural, esa ayuda queda activada durante 8 horas, durante las cuales el edificio te da el doble de cultura y no resulta posible volver a efectuar una ayuda sobre él. Pero si tienes más edificios culturales, sí que puedes seguir recibiendo ayuda en ellos.

La cuestión que a mi me gustaría plantear a Krak, si es que él tiene información sobre ello, es si con la implantación de las hermandades, además de estar previsto que los miembros de una hermandad intercambien productos aunque no sean vecinos, se va a permitir también la activación de los edificios culturales de los miembros de la hermandad. He abierto un hilo en Ideas y Sugerencias sobre ello, para por si la idea no está contemplada.
Sí que se puede, al menos tal y como está la beta. En el botón de hermandades hay una pestaña general, en la que se muestra la descripción de la hermandad, y una segunda pestaña que te muestra una lista de los miembros (parecido a la lonja, así en lista vertical). Si hacer click en el nombre de uno de ellos te da la opción de enviar mensaje o de visitar su ciudad; y si visitas su ciudad pues ya puedes darle ayuda vecinal de la forma habitual.
 

Deleted User - 1287

Pues muchas gracias por la información, me he precipitado al crear el otro hilo, me alegra que lo hayan concebido así.
 

DeletedUser65

Lo de la cultura es volverte loco si quieres tenerla a tope, yo con poderla tener a nivel 2 me conformo y lo suplo con más viviendas y talleres, pues es en eso en lo que basicamente se nota la cultura.;) El oro y los productos es lo que sube la cultura, pero si tienes suficientes para una producción notable, no hace falta que tengas mucha cultura.;)

Por otro lado yo tengo un edificio cultural de los que se puede ayudar, por cada vecino que veo medio activo; ahora mismo he creado otro más porque en breve tendré un vecino activo más. La pena es que ellos no se expandan hacia donde estoy yo.:)
 

Deleted User - 1287

Pasito a pasito, cielo , lento pero seguro, que yo voy muy despacito jajaja

El problema es que yo siguiendo esa política de la que hablas, en un momento dado me despisté y me quedé con la cultura a 0, con lo cual no me quedaba otra que construir un edifico cultural para poder seguir creciendo, fue de locos.

Preciosa firma ;)
 

DeletedUser65

Cada incorporación de edificio nueva, miro cultura e intento llevarla a un nivel óptimo.

Es mi antigüo y verdadero nick, el de los comienzos de los tiempos, se lo conté a ya sabes quien y mira no se ha podido resistir. Además ha acertado con el personaje que utilizaba de avatar.;)
 
Arriba