• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios ¿Cuánto beneficio se obtiene por la venta de un edificio?

  • Autor de hilo DeletedUser2332
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2332

Buenas, soy nuevo en esto y me surgio una duda recien. Me gusta modificar mucho la posicion de mis edificios en el mapa de la ciudad y queria saber si la opcion de revenderlos me devuelve en su totalidad los recursos gastados, aun cuando esten por encima del nivel 2-3, o si solo recibo un % inferior al total gastado. Hago esta pregunta porque me gustaria venderlo todo para reinventar el espaciado en mi ciudad con mayor facilidad.

Gracias, Saludos.
 

DeletedUser2332

Ok, muchas gracias. Podria saber el % exacto? o hay alguna variable? ya con eso puedo concluir la pregunta. Gracias
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Buf, no te sabría decir. Pero puedes hacer una cosa, sabes el valor de tu edificio, dale al botón de vender y te dice lo que obtendrías de esa venta. Con eso igual puedes hacer el cálculo ;)
 

DeletedUser2332

Bueno, sera por ensayo y error para enterarme. De todas formas, muchas gracias por completar la respuesta. Para mi, el tema esta concluido :) Saludos
 

Alekai

Enano
Yo nunca me he parado a mirarlo, pero juraría que te devuelven la mitad de lo invertido para la construcción de ese edificio.
 

1542005

Banshee
Yo tengo entendido que devuelve la mitad del dinero y la mitad de las provisiones que se han invertido en total en dicho edificio.

No devuelven los producto y mucho menos los diamantes.
 

DeletedUser1227

Saludos, @Solantre