• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios ¿Cuánto beneficio se obtiene por la venta de un edificio?

  • Autor de hilo DeletedUser2332
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2332

Buenas, soy nuevo en esto y me surgio una duda recien. Me gusta modificar mucho la posicion de mis edificios en el mapa de la ciudad y queria saber si la opcion de revenderlos me devuelve en su totalidad los recursos gastados, aun cuando esten por encima del nivel 2-3, o si solo recibo un % inferior al total gastado. Hago esta pregunta porque me gustaria venderlo todo para reinventar el espaciado en mi ciudad con mayor facilidad.

Gracias, Saludos.
 

DeletedUser2332

Ok, muchas gracias. Podria saber el % exacto? o hay alguna variable? ya con eso puedo concluir la pregunta. Gracias
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Buf, no te sabría decir. Pero puedes hacer una cosa, sabes el valor de tu edificio, dale al botón de vender y te dice lo que obtendrías de esa venta. Con eso igual puedes hacer el cálculo ;)
 

DeletedUser2332

Bueno, sera por ensayo y error para enterarme. De todas formas, muchas gracias por completar la respuesta. Para mi, el tema esta concluido :) Saludos
 

Alekai

Enano
Yo nunca me he parado a mirarlo, pero juraría que te devuelven la mitad de lo invertido para la construcción de ese edificio.
 

1542005

Banshee
Yo tengo entendido que devuelve la mitad del dinero y la mitad de las provisiones que se han invertido en total en dicho edificio.

No devuelven los producto y mucho menos los diamantes.
 

DeletedUser1227

Saludos, @Solantre
Efectivamente, tal y como te han comentado los compañeros, se recupera el 50% de las monedas y herramientas invertidas en la construcción del edificio hasta el nivel al que lo hayas subido. Y si has invertido diamantes, esos no se recuperan, así que hay que usarlos con prudencia.
 

DeletedUser1227

¡Saludos!

Dado que la pregunta ha sido contestada, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Edificios".

Para facilitar la búsqueda de la información por otros usuarios, modifico el título del tema del original "Venta de edificios" a "¿Cuánto beneficio se obtiene por la venta de un edificio?"

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.


Anjana - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser2304

Hola @Solantre,
la mejor opción para reposicionar tus edificios o replanificar toda tu ciudad sin gastar tus recursos, es usar Elven Architect, en la sección de Guías y Tutoriales encontraras la información, es una magnifica herramienta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba